El venezolano Wilking Rodríguez es nuevo refuerzo fresero

El venezolano Wilking Rodríguez es nuevo refuerzo fresero

9 abril, 2019 0 Por Liga Norte de México

Vicente Guerrero, B.C., a 09 de abril de 2019
Por Prensa Freseros de San Quintín.

 

          Wilking Rodríguez venezolano de nacimiento, llega a Freseros para esta temporada 2019, el lanzador derecho nacido en Puerto Cabello Venezuela el 2 de marzo de 1990, se integra a la Liga Norte de México.

Wilking se convirtió en un importante prospecto de Tampa Bay Rays después de su firma en 2007, en 2013 es firmado por los Royals de Kansas City, con quienes debutó en las Grandes Ligas un 3 de junio de 2014.

Ese mismo año tras ser liberado, recibe contrato de ligas menores con Yankees de New York, viendo poca actividad antes de ser dejado libre.

En su natal Venezuela participó entre 2016 y 2018 en la Liga Invernal Venezolana con Navegantes de Magallanes y Tigres de Aragua, por su destacado desempeño Rodríguez formará parte ahora de Freseros de San Quintín.

 

Jun 6, 2014; Kansas City, MO, USA; Kansas City Royals pitcher Wilking Rodriguez (68) delivers a pitch against the New York Yankees during the eighth inning at Kauffman Stadium. The Yankees defeated the Royals 4-2. Mandatory Credit: Peter G. Aiken-USA TODAY Sports