Tropiezan Marineros ante los lideres de la segunda vuelta

Tropiezan Marineros ante los lideres de la segunda vuelta

13 junio, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Francisco Flores

Col. Vicente Guerrero, B. C.- La serie número 20 de la Liga Norte de México edición 2018, inició con victoria para los locales Freseros de San Quintín con marcador de 5 carreras por 1 ante Marineros de Ensenada, en el primer encuentro de esta serie que se realiza en el Campo “Dr. Miguel Valdez”

Jesús Solórzano abrió el marcador por los de casa, al anotar en la primera entrada con imparable de Osniel Maderas. En el tercer rollo, Ítalo Mota abre la tanda con doble y llega al pentágono con sencillo de Edgar Robles, anotando este mismo la tercera rayita con indiscutible de Osniel Maderas.

En la quinta entrada llegan par de anotaciones de Freseros donde responde nuevamente Maderas con sencillo productor. Marineros llegan con única carrera en el séptimo episodio con imparable productor de Eduardo Revilla.

El triunfo es para Alejandro Arteaga y la derrota para Robinson López.

Osniel Madera guio la ofensiva de San Quintín al sonar de 4-3 con cuatro empujadas, Edgar Robles de 4-2 con una producida, Aarón Sillas e Ítalo Mota de 3-2. Por los del barco noche perfecta para Daniel Jiménez de 4-4 e Iker Franco de 3-2.