Tropiezan marineros ante freseros en diez entradas

Tropiezan marineros ante freseros en diez entradas

13 mayo, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Francisco Flores                                                                                                                                 

San Quintín, B. C. –  Freseros de San Quintín anotaron en tres ocasiones en la novena entrada para igualar la pizarra y una más en la décima para dejar tendidos a Marineros de Ensenada por pizarra de 5 carreras por 4, asegurando la serie en el Campo “Dr. Miguel Valdez”. Por la vía del dolor Edgar Bravo produce la carrera de la victoria, en los ganchos de Aarón Sillas, ante la serpentina de Juan Francisco Méndez.

Luis Castillo en labor de relevo, a Santiago Valdez, se apuntó el triunfo y el doloroso descalabro lo sufre Erick Casillas, después del fallido relevo de Tony Córdova. Marineros abrió el marcador en la cuarta entrada con rodado de Carlos “Hulk” Díaz, inmediatamente los locales igualan la pizarra con roletazo de Osniel Maderas.

En la quinta entrada los del barco toman ventaja con dos anotaciones producto del imparable de Edgar Duran y doblete del “Vaquero” Iker Franco. Ya en el noveno episodio, Ensenada llega al pentágono en los spikes de Román Sesteaga con doble de Oziel Flores.

En ese capítulo Freseros iguala a cuatro carreras la pizarra con tres rayitas, dos salieron del madero de Jorge Sesma al sonar imparable, mientras que la tercera llega en pecado del cuadro porteño.

Los más efectivos con el madero por el equipo agrícola fueron Jorge Sesma de 4-2 con dos producidas, Aarón sillas y Manuel Boscan de 5-2. Por los del barco Edgar Duran de 5-3 con una remolcada, Gabriel Gómez e Iker Franco de 5-2.