Tiburones navegan tranquilos en aguas rojas

Tiburones navegan tranquilos en aguas rojas

22 julio, 2018 1 Por Liga Norte de México




 

Por: Javier Valenzuela 

Caborca, Sonora.- Los Tiburones repitieron la dosis y se llevaron el segundo de la serie por una pizarra de 6 carreras por 3 de los Rojos de Caborca.

El pitcher ganador lo es Edward Reyes que se mantuvo en la lomita de los suspiros durante cinco entradas completas, en las cuales le conectaron nueve imparables y le anotaron en tres ocasiones, regaló dos bases y abanicó a dos. Lo ayudaron a terminar la ruta Fernando Olguin, David Renteria, Joel Muñoz y se adjudicó el salvamento Luis Carlos Reyes. El descalabro fue Jonathan Frutos al lanzar una entrada en labor de relevo a Ismael Martinez y al abridor Jonas Garibay.

Los Rojos fueron los encargados de ponerle número a la casa al fabricar la carrera de la quiniela en la parte baja del segundo episodio, Oscar Lemun inició la tanda con sencillo al prado central y avanzó a la intermedia en lanzamiento descontrolado del pitcher, Irvin Zazueta con imparable al derecho colocó corredores en las esquinas, tocó el turno a Adán Velasquez que puso al frente a los Rojos con inatrapable al izquierdo para que anotara Lemus.

La tercera entrada trajo una anotación mas para los de casa, cuando con la caja llena Oscar Lemus se sacrificó elevando a los jardines para que se descolgara Yadil Mujica que se había embasado con sencillo al prado central. En la cuarta los escarlatas aumentaron la ventaja a 3 carreras por 0, gracias a que Edgard Muñoz bateó triple al fondo del jardín derecho para anotar después con indiscutible al izquierdo de Yadil Mujica.

Fue hasta el quinto rollo que los Tiburones descifraron el pitcher de Jonas Garibay y con un rally de 3 carreras emparejaron el encuentro, Jesus Medina y Jose Barraza dieron la voz de ataque al ligar sencillos, los senderos se congestionaron con pasaporte a Jeremy Acey, el siguiente en el orden Adrían Tovalin también vió pasar cuatro lanzamientos malos para que anotara de caballito Medina, otro boleto gratis ahora a Antonio Ruiz permitió timbrar a Barraza, el siguiente en el orden José Felix empató el encuentro con inatrapable al derecho con el cual se descolgó Acey para poner la pizarra 3 por 3.

Los del puerto tomaron la delantera en la apertura del sexto inning al poner el score 4 por 3, Pedro Arenas fue golpeado por el pitcher y avanzó a la intermedia con sacrificio de Jesus Medina, base por bolas colocó a Jose Barraza en la primera, un rodado para doble matanza de Jeremy Acey no se pudo concretar debido a error en el tiro del segunda base, aunado eso envióla del despegue al plato en los ganchos de Arenas.

En el noveno episodio los Tiburones dieron el candadazo al fabricar par de anotaciones, con dos outs y hombre en la intermedia, Jose Luis Felix respondio con sencillo al central para que de descolgara a la goma Adrian Tovalin, Felix avanzó en el tiro a la intermedia para después anotar con inatrapable al prado derecho de Jose Carlos Orrantia , poniendo el score final de 6 carreras por 3.

Destacan con el madero por los Tiburones, Jose Luis Felix de 5-2 2CP y Antonio Ruiz de 4-2 CP. Por los Rojos de Caborca Edgard Muñoz de 5-4, Oscar Lemus 4-3 CP y Yadil Mujica de 4-2 CP.

               

 

COMPARTE: