Tiburones empareja la serie en San Luis

Tiburones empareja la serie en San Luis

13 mayo, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Martín Abril Gurrola.

San Luis Río Colorado, Son. -Tiburones se lleva el triunfo en el segundo de la serie, al vencer a los Algodoneros de San Luis, quedando la pizarra 8 por 4, en donde relucieron los cañones de Tiburones en la alta del 3er capítulo en donde fabricaron un rally de 3 carreras gracias a un back to back, agarrando la victoria Héctor Galván y perdiendo el encuentro Juan Pablo Téllez.

Jeremy Acey y José Barraza conectan cuadrangular espalda con espalda por Tiburones en la alta del 2do capitulo a los lanzamientos de Juan Pablo Téllez y después de 2 imparables consecutivos anota Antonio Ruiz con sencillo de José Orrantia la 3ra para Tiburones.

Algodoneros hace su primer carrera en la baja del 2do capitulo gracias a un doblete de Sammy Ayala, siendo carrera anotada por Keven Lamas.

Otro cuadrangular de Tiburones, ahora en la alta del 3er rollo con su segundo de la  noche de José Barraza con Jeremy Acey en los senderos. En la alta del 6to rolla, Tiburones fabrica la 6ta carrera para su causa, al anotar en jugada de error José Orrantia.

Miguel Guzmán con un doblete en la parte baja del 6to capitulo, se trae al pentágono a Sammy Ayala y Josuan Hernández para acercar al conjunto fronterizo a solamente 3 anotaciones, pizarra 6 por 3.

Tiburones vuelve a fabricar otra carrera más, en la alta del 7mo., gracias a José Barraza a batazo de imparable de José Félix y por un mal fildeo del jardinero izquierdo anota con facilidad la 7ma. Carrera.

Keven Lamas conecta cuadrangular solitario para Algodoneros en la baja del 7mo. Fue hasta la parte alta del noveno capítulo donde Tiburones hace otra carrera más, siendo esta anotada por Jeremy Acey por otro error, ahora del jardinero derecho.

Lo mejor al bat por tiburones, José Barraza se fue de 4-2 con 2 cuadrangulares y 3 carreras producidas, Jeremy Acey de 4-2 con cuadrangular con producida, Jesús Medina, Antonio Ruiz y José Félix de 5-2 cada uno. Por Algodoneros, Alan García de 5-3, Keven Lamas con cuadrangular con producida, Miguel Guzmán con 2 producidas y Sammy Ayala con una producida.