Segunda victoria de Marineros en semifinales

Segunda victoria de Marineros en semifinales

1 agosto, 2018 0 Por Liga Norte de México

Luce la culebra dominicana Arturo Florentino en el montículo.

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 29 de Julio del 2018

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada obtuvieron su segundo triunfo en la serie semifinal ante Algodoneros de San Luis, el vencerlos por pizarra de 7 carreras por 2 en el Deportivo Antonio Palacios, al continuar con las acciones correspondientes, en busca al bicampeonato, de la Liga Norte de México ahora en su temporada 2018. Arturo Florentino lució en la lomita al trabajar siete capítulos completos, permitiendo cuatro inatrapables, una carrera, dos bases y seis ponches.

El resto del camino fue completado por Jonathan Partida, José Ascanio, Stiff Rodríguez, Luis Carlos Reyes y Luis Ramírez. La derrota se carga a los números de Henry Omana.

Edgar Duran pone a funcionar el pizarrón para Marineros con cuadrangular, donde se lleva por delante a Román Sesteaga y Luis Diego Rodríguez, en la parte baja de la tercera entrada. Yousamot Cota se encarga de empujar la cuarta rayita del barco con doblete en el quinto rollo, que permite anotar a Luis Diego Rodríguez.

En el sexto tramo, Román Sesteaga remolca la quinta anotación en los ganchos de Manuel Cruz. La entrada de la suerte favoreció a los del barco con par de carreras en los spikes de Edgar Duran y Yousamot Cota, en descuido del cuadro y lanzamiento descontrolado de los visitantes, respectivamente.

Algodoneros fabrican sus dos carreras en la quinta y octava entrada con doblete de Keven Lamas y sencillo de Steven Carrillo.

Por la embarcación lucio a la ofensiva Román Sesteaga de 5-3 con una empujada, Edgar Duran de 4-3 con cuadrangular y tres remolcadas, Yousamot Cota de 4-2 y una producida, así como Luis Diego Rodríguez de 3-2. Por San Luis Miguel Guzmán de 4-2, Steven Carrillo de 3-2 y Keven Lamas de 3-1, ambos con una producción.