Rojos se lleva el tercero y con ello la serie

Rojos se lleva el tercero y con ello la serie

15 julio, 2018 0 Por Liga Norte de México




Por Javier Valenzuela

Caborca, Sonora.- Pedro Echemendia comandó la victoria de los Rojos de Caborca de 5 carreras por 1 de los Indios de Tecate al tener una salida de calidad y lanzar seis argollas.

Echemendia lanzó por espacio de seis entradas completas, en las cuales permitió seis imparables, no le anotaron carreras, regaló una base y abanicó a nueve, lo ayudaron a terminar la ruta Jose Frutos y Fernando Burgueño. Mientras que el descalabro fue para Jonathan Terán que lanzpo pelota de tres episodios, en donde le conectaron seis hits que fueron buenos para cinco carreras.

Rapidamente los Rojos tomaron la delantera al fabricar par de anotaciones en la parte baja del primer rollo, Edgard Muñoz dió la voz de ataque con triple al fondo del prado derecho y fue llevado al plato con doble al mismo prado de Yadil Mujica, con uno fuera Irvin Zazueta sacó batazo de dos estaciones al izquierdo para que se descolgara Mujica con la que ponía la pizarra 2 por 0.

En el segundo rollo los escarlatas movieron la pizarra a 3 por 0, Eulises Álvarez inició la tando son sencillo al jardín izquierdo y avanzó a la intermedia en rodado lento a segunda de Brian García, Edgard Muñoz fue el encargado de llevarlo al pentágono con doble a la raya delprado izquierdo.

Los de casa atacaron nuevamente en el cuarto inning y con par de carreras pusieron el score 5 por 0, Fausto Osorio recibió pasaporte y Eulises Álvarez fuel golpeado por el pitcher sin outs, las almohadillas se congestionaron con sencillo al prado izquierdo de Victor Landeta, rodado de Brian García al campocorto y error en el tiro de éste mismo permitio que timbraran Osorio y Álvarez.

Los Indios se quitaron la blanqueada en la parte alta del octavo episodio, ésto gracias a que Albert Lara bateó imparable al central, se estafó la intermedia y en error en el tiro del receptor llegó a la tercera, después un error del tercera base a batazo de Brayan Sosa permitió que anotara Lara la que ponía el scre final de 5 por 1.

Destacan con el madero por los Rojos Edgard Muñoz de 4-3 CP, Irvin Zazueta de 4-2 CP. Por los Indios Albert Lara de 4-2 y Cesar Guerra de 3-2.