Zona Oeste gana el Juego de Estrellas de la Liga Norte de México.

Zona Oeste gana el Juego de Estrellas de la Liga Norte de México.

26 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

DSC_6071Tijuana, B.C. A 25 de Mayo de 2014.
Por Prensa Liga Norte de México.

Excelente juego de estrellas de la Liga Norte de México se vivió en el Estadio Gasmart de Tijuana, manteniendo ambas zonas un apretado marcador a lo largo de todo el encuentro.

Los equipos de las zonas este y oeste demostraron un gran nivel de juego, tanto así que mantuvieron un score muy cerrado durante las 9 entradas, en las que hubo volteretas y al final la zona oeste gano con un sorpresivo robo de home.

La zona oeste comenzó el ataque con una lluvia de sencillos en la parte baja del segundo inning, envasándose Enrique Trujillo con doblete para ser remolcado con un sencillo de Ignacio Colorado produciendo así la primer carrera del encuentro, Francisco Arias produjo la segunda carrera con un elevado de sacrificio permitiendo anotar a Colorado.

La zona este se acerco en la cuarta entrada con un salvaje cuadrangular del Algodonero Javier Brito, poniendo la pizarra 2 carreras por 1.

En la siguiente entrada la zona este logra emparejar la pizarra a 2 carreras, en los picos de Yadiel Mujica quien fue empujado por Juan Castañeda.

Para el sexto inning, Robert Vázquez produce la carrera de la diferencia para la zona este cuando a  causa de un batazo anota su compañero Luis Sumoza.

En la misma entrada el Fresero Carlos Álvarez por la zona oeste responde con un vuela cercas por el jardín derecho, para emparejar nuevamente el marcador a 3 carreras por bando.

El juego se decide en la baja de la octava entrada, cuando Brandon Villarreal se viste de héroe al conseguir robarle el home al lanzador algodonero Cesar Cebreros. Gana la Zona Oeste (Toritos, Marineros, Freseros) 4 carreras a 3 de la Zona Este (Algodoneros, Centinelas, Langosteros).

El outfielder de Toritos de Tecate Brandon Villarreal perteneciente a Sultanes de Monterrey, se lleva el trofeo del jugador más valioso (MVP) del Juego de Estrellas de la Liga Norte de México en su edición 2014. Por su parte el Potro Fresa de Freseros de San Quintin gana el premio a la mejor botarga del encuentro al decidirse en una carrera frente a Pancho Bigotes.