Triunfo para la zona Baja California.

Triunfo para la zona Baja California.

29 mayo, 2016 0 Por Liga Norte de México

Lo mejor de la Liga Norte de México estuvo presente en el Deportivo Antonio Palacios

Por Fco. Javier Flores/Marineros de Ensenada     28 Mayo 2016

Ensenada, B. C.- Ante un abarrotado Antonio Palacios se presentaron las Estrellas de la Liga Norte de México 2016, dividida en Zona Sonora y Zona Baja California, donde se vivió un  gran encuentro luciendo el pitcheo de ambas novenas. Quedándose con la victoria la Zona Baja California con apretado marcador de 2 carreras por 1 y dando mención, en el término del juego, al Jugador más valioso el cubano Yordani Linares.

Fue la zona cachanilla la que tomo la ventaja en la parte baja de la primera entrada, dando la voz de ataque Yordani Linares con triple y anotando con sencillo de Randy Arozarena.

En la segunda entrada los sonorenses igualaron la pizarra cuando Daniel Cornejo da imparable, avanzando a la antesala con doble de Amílcar Gómez y llegando, Cornejo, a la registradora con lanzamiento descontrolado.

El zurdo de Cd. Obregón, Ariel Gracia, fue quien accedió al triunfo al trabajar el sexto capítulo con dos abanicados; El dominicano Víctor Beriguete retiro el noveno episodio para colgar el candado. La derrota fue para David Imanol Villegas.

La carrera del triunfo, para la Zona Baja California, llego en el sexto tramo en los ganchos de Javier Mireles, al abrir la tanda con doble, avanza a tercera base con roletazo de Alfredo Meza y con wild pitch llega barrido al pentágono.

Los más productivos con el madero por Baja California fueron Yordani Linares de 3-3 con una anotada, Randy Arozarena de 2-1 con una remolcada, así como también Jonel Pacheco de 2-1 y Javier Mireles de 3-1. Por Sonora los imparables salieron de Jaime Lúa, Daniel Cornejo, Amílcar Gómez y Cesar del Ángel.

 

JUGADOR MÁS VALIOSO

Al término del encuentro el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Sáenz, designaron al cubano Yordani Linares de Freseros de San Quintín, como el jugador más valioso; por su aportación a la ofensiva al conectar triple y dos sencillo, además de anotar una carrera.

Yordani linares jugadores mas valioso del JE