Toritos se quedan con el segundo de la serie.

Toritos se quedan con el segundo de la serie.

22 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

DSC_0118Tijuana, Baja California. A 21 de Mayo de 2014.
Por Prensa Liga Norte de México.

El segundo encuentro de la serie en el Estadio “Manuel Ceceña” se lo lleva Toritos de Tecate frente a Centinelas de Mexicali con un marcador final de 8 carreras a 1, donde sobresalieron los imparables de la novena local, además engalanándose con el debut en la Liga Norte de México del ex ligamayorista Russel Branyan con el equipo sucursal de Toros de Tijuana.

El marcador lo abrió Centinelas en la segunda entrada con sencillo productor de Rick Ochoa anotando así Manuel Cruz anotando así la única carrera del encuentro.

En el mismo episodio Toritos realiza un rally de 4 carreras en los picos de Enrique Trujillo, Adelaido Martínez, Rafael López y Brandon Villarreal siendo los productores Arias y Colorado.

Tecate suma una rayita más en la cuarta entrada con la segunda carrera de la tarde producida por Brandon Villarreal anotando Hernando Luna.

Los bates vuelven a sonar en la octava entrada con un triplete del torito Hernando Luna quien es empujado a home por Rafael López, quien después anota por error, Brandon Villareal anota la última carrera con batazo de Rodolfo Amparo.

Pierde el inicialista Alex Caldera quien en 6 innings permitió 11 imparables, 5 carreras, 2 bases y dio 3 ponches. Lo relevaron 4 lanzadores más.

El triunfo es para Henry Villar quien lanzo 6 entradas permitiendo solo 3 hits y 1 carrera, recetando 3 ponches, fue ayudado por Oscar Hurtado y Miguel Ángel López.

Los mejores al bat por Toritos fueron Brandon Villarreal de 4-3, Francisco Arias de 5-3, Hernando Luna de 3-2, Adelaido Martínez y Rafael López de 4-2, el único en no conectar de hit fue Abraham Ramos.

Por Centinelas nadie repitió.