Toritos se impone en Mexicali, en el primero de la serie.

Toritos se impone en Mexicali, en el primero de la serie.

29 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

centinelasMexicali, Baja California. A 15 de Abril de 2014.
Por Prensa Centinelas de Mexicali.

 

Con gran labor en la Lomita de las responsabilidades de Nicolás Asael Heredia, Toritos se queda con el primero de la serie, frente a Centinelas de Mexicali por pizarra de 6-0.

El pitcher ganador fue Nicolás Heredia quien permaneció durante 5 entradas completas otorgando 2 pasaportes, sin recibir imparable, ni carrera y recetó 3 chocolates.

La novena visitante atacaría desde la temprana primera entrada descifrando, los lanzamientos del abridor emplumado Robin Ventura. Brandon Villarreal habría la tanda con sencillo, para posteriormente ser empujado a tierra prometida con imparable de Enrique Trujillo quién también pisaría la registradora, con línea al derecho de Serafín Rodríguez.

El tercer rollo traería, dos más para Toritos entrando las carreras en los spikes de José Miguel López e Ignacio Colorado.

Tecate le daría rumbo definitivo al encuentro en el cuarto episodio, donde Enrique Trujillo pegaría triple productor de dos carreras, entrando a la registradora José López e Ignacio Colorado quienes, anteriormente se habían colocado en almohadilla con líneas al central respectivamente. Al completar 6 entradas la pizarra se ponía 6-0 en favor de Tecate.

El Derrotado fue Robin Ventura, quién lanzó durante 2.6 innings permitiendo 6 imparables, otorgando 1 base para 4 carreras con un chocolate. Le siguieron al relevo: Alexis Ruiz (3.3), Mauricio Ávila (2.0) y Guillermo Valencia (1.0).

Por Toritos: Antonio Delgado (1.0), Gonzalo Ochoa (2-0) y Martin Urías.

PG: Nicolás Heredia (2-0)

PP: Robin Ventura (0-1)

PS: No hubo

HR: No hubo