Toritos logra su primera embestida en casa.

Toritos logra su primera embestida en casa.

29 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

depgz_6Tecate, Baja California. A 8 de Abril de 2014.
Por Radar Tecate/Gerson Manzano.

El equipo de los Toritos de Tecate se impuso por marcador de 4-0 a los Langosteros de Rosarito en el primer juego de serie del rol regular.

Después  de los juegos de que Toritos perdió los primeros dos juegos de inauguración tanto en Tecate, como en Rosarito, volvían al  Estadio Manuel Ceceña a jugar contra el mismo equipo que los había derrotado, para buscar su primera temporada. El juego comenzó a las 7:05 de la tarde en donde equipo tecatense pudo lograr su primera victoria de la temporada 2014 de la Liga Norte de México.

En el cierre del tercer capítulo José Miguel López y  Brandon Villareal conectaron sencillos continuamente, para que después Ignacio Colorado conectara doblete para que los Toritos se pusieran al frente.

En el quinto los Toritos iban a aumentar la ventaja  Abraham Ramos conecto sencillo entro la tercera para el conjunto de Tecate y tras una carrera de caballito pondrían cifras definitivas 4-0.

El pitcher ganador fue Julio Cesar Terrazas que permitió 3 hits, ninguna base por bola y  poncho a 4 en seis entradas, la derrota fue para  Kevin Salas que permitió 6 hits, las 4 carreras del partido, 4 bases por bola y 4 ponches.

Mañana se jugara el segundo de la serie en el Estadio Manuel Ceceña a las 7:05 de la tarde.