Toritos empareja la serie con apretado triunfo.

Toritos empareja la serie con apretado triunfo.

15 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

14 mayo 2Ensenada, Baja California. A 14 de Mayo de 2014.
Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada.

Toritos de Tecate igualaron la serie que se realiza en el Deportivo Antonio Palacios ante Marineros de Ensenada  al ganar, con cerrada decisión en el pentágono, por pizarra de 3 carreras por 2. El ensenadense “ex Sarapero de Saltillo”, Francisco Arias, conecto cuadrangular a Marlon Arias, quien fue el derrotado, en la apertura de la octava entrada para romper el empate de dos carreras.

Martin Benítez, quinto lanzador utilizado por los astados, gano el encuentro con una entrada de trabajo permitiendo un solo imparable, el zurdo Marcos de León se acredito el triunfo.

Ismael Martínez enciende la pizarra con solitario vuela cercas en la segunda entrada, por Ensenada; por los tecatenses Serafín Rodríguez conecta doblete productor de dos carreras en los ganchos de Brandon Villareal y Francisco Arias para tomar ventaja.

En el séptimo rollo, los del barco igualan el marcador con sencillo de José Jesús Martínez, quien manda a la registradora a Oscar Mesa.

Marineros tuvo la oportunidad de volver a emparejar la pizarra en la novena entrada con imparable conectado por Uriak Márquez y donde Josafath Sosa trata de llegar a tierra prometida, pero el patrullero derecho Enrique Trujillo coloca la esférica en la mascota del receptor Hernando Luna para dejar fuera a Sosa, en una apretada decisión.

Toritos conto con el aporte de Serafín Rodríguez a la ofensiva, con un imparable y dos carreras remolcadas en cuatro viajes al plato, así como Francisco Arias con el cuadrangular de la victoria. Por Ensenada los mejores con el madero fueron Miguel Rodríguez y Néstor Cruz de 4-3, José Jesús Martínez de 5-2 con una empujada e Ismael Martínez con solitario bambinazo.