Toritos deja a Marineros en el camino.

Toritos deja a Marineros en el camino.

24 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada       17 Julio 2016

Ensenada, B. C.- Toritos de Tecate vencieron a Marineros de Ensenada en el sexto juego de pos temporada por pizarra de 11 carreras por 3, avanzando así los bureles de Alonso Téllez a la ronda de semifinales. Derrick Miramontes se agencio el triunfo con siete entradas de labor, el derrotado es Eduardo Pérez.

Toritos ataco desde la segunda entrada con dos anotaciones, Joshua Bañuelos ancla en la inicial con error del antesalista, David Urías se sacrifica, para que con doble de Alberto Cañedo, Bañuelos llegue al pentágono y con sencillo de Humberto Chin se produce la segunda en los ganchos de Cañedo.

En el cuarto capítulo los astados arman un rally de cinco carreras, una con sencillo productor de Marco Jaime, Héctor Ponce con doble envía a la registradora a Pedro Arenas, Marco Jaime y Randy Arozarena; anotando con indiscutible de Omar Rentería.

Pedro Arenas abre la tanda del quinto rollo, con solitario cuadrangular para producir la octava rayita y Joshua Bañuelos se encarga de remolcar la novena y décima con doble al jardín izquierdo. En la novena anotan la onceava con elevado productor del emergente Pedro Escarcega.

Marineros llega a la registradora en la cuarta con una anotación en jugada de selección a batazo de Julián Ornelas, la segunda y tercera del barco se producen en la octava entrada; una con rodado de José Castillo y Sergio Palafox con doble envía al pentágono a Miguel Rodríguez.

Toritos de Tecate a semifinales LNM 2016

Toritos de Tecate a semifinales LNM 2016