Toritos de Tecate gana la serie frente a Langosteros.

Toritos de Tecate gana la serie frente a Langosteros.

29 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

depgz_2Tecate, Baja California. A 9 de Abril de 2014.
Por Radar Tecate/Gerson Manzano.

El conjunto de los  Toritos se impuso en el segundo de la serie a los langosteros ocho carreras por tres, juego llevado a cabo en el estadio en el estadio Manuel Ceceña.

Con una salida buena del pitcher Nicolás Heredia y un bateo  oportuno,  fueron suficientes para que el cuadro tecatense obtuviera su segunda victoria de la temporada,  el cuadro local inicio el ataque en la primera entrada, Gilberto Carrera tendría una base por bolas y después robaría segunda, Ignacio Colorado con sencillo produciría la primera carrera para los Toritos.  Anotarían dos más en la quinta entrada, Rafael López entraría con wild pitch y Abraham Ramos conectaría para que Antolín Morales pusiera el tres a cero momentáneo.

En la sexta el equipo de Rosarito  reaccionaria con sencillos de  Jorge Jiménez, Randy Wells y  Chris Brown que sería el encargado de mandar a Jorge Jiménez a la registradora para el equipo visitante, en la séptima entrada los Toritos de Tecate anotarían tres carreras más, una de caballito y con un doblete del nativo de Hermosillo Sonora Enrique Trujillo produciría dos carreras, para aumentar la ventaja a los Toritos.

En la octava los langosteros buscaban alcanzara los toritos y anotaron dos carreras más, peros los toritos iban a responder anotando dos más para que el marcador fuera de ocho carreras por tres. El pitcher Ganador fue Nicolás Heredia el cual trabajo cinco entradas completas,  sin permitir carrera y le conectaron cinco hits, el descalabro fue para  Jaime Lugo.

El día hoy se llevara el tercero y último de la serie a las 7:05 en el Manuel Ceceña.