Toritos de Tecate barre a los Algodoneros de San Luis.

Toritos de Tecate barre a los Algodoneros de San Luis.

29 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

vs algodonerosTecate, Baja California. A 13 de Abril de 2014.
Por Radar Tecate/Gerson Manzano.

El equipo de los Torito al igual que el día sábado vino de atrás para poder ganar el tercero de la serie por marcador de ocho carreras a cuatro para así barrer al campeón y colocarse como único líder después de la derrota de Marineros de Ensenada ante Rosarito.
En la primer entrada los Algodoneros anoto tres carreras Luis Gerardo García embasó por error, Anthony D’Alfonso conectaría y Edgar Trejo conectaría doblete, después el avanzaría al plato por error. En la segunda los Algodoneros aumentarían su ventaja Alonso Tellez conectaría sencillo y Luis Gerardo Rodríguez seria en el encargado de producir la cuarta carrera de los Algodoneros.

En la tercera los Toritos reaccionaron Asael Sánchez sería el primero en conectar sencillo, Rafael López volvería a hacerlo e iba a producir la primera para los Toritos, Mario Resendez también conectaría y produciría una más, José Miguel López se embasó por error y avanzaría por wild pitch, Ignacio Colorado con un elevado de sacrificio iba a poner una más a los Toritos.

En la quinta entrada los toritos le darían la vuelta al marcador Brandon Villareal conectaría un triple el cual produciría una carrera tras colocarse en base Mario Resendez, José López conectaría sencillo para que entrara la segunda carrera de los Toritos, inmediatamente entraría por wild pitch a la caja registradora.

En la séptima Brandon Villareal se embasaría con sencillo y Enrique Trujillo conectaría un triple para que los Toritos aumentaran la ventaja de ocho carreras a cuatro.

Hoy lunes hay descanso en todas las plazas de la Liga Norte de México, la serie entre semana los Algodoneros reciben a los Langosteros y los Toritos visitan a los Centinelas.