Toritos de Tecate amarran la serie y liderato de la LNM.

Toritos de Tecate amarran la serie y liderato de la LNM.

30 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

24 abrilTecate, Baja California. A 23 de Abril de 2014.
Por Francisco Flores, Marineros de Ensenada.

La travesía de la tripulación ensenadense en las tierras del pan y la cebada ha sido negativa al perder su primera serie de Liga Norte de México, cuando en el segundo encuentro sucumbieron ante Toritos por pizarra de 8 carreras por 6, en el Estadio Manuel Ceseña. Tecate se coloca, con este triunfo, momentáneamente en el primer lugar del standing.

Henry Villar accedió a la victoria con cinco entradas de labor, donde permitió tres anotaciones, el salvamento es para los números de José Carlos Domínguez; mientras que la derrota es para el derecho Otmar Tovar.

Serafín Rodríguez y Abraham Ramos ligaron sencillo productores de las primeras dos anotaciones de Tecate, en el primer tramo, dos rombitos más llegan con roletazo de Asael Sánchez y doblete de Hernando Luna. Los porteños acortan distancia en la pizarra con par de anotaciones, al conectar sencillo productor Oscar Mesa y en pifia de la defensiva donde anota Juan José Aguilar.

La tercera rayita de Marineros llega en la cuarta entrada producto de elevado de Carlos Garzón, anotando Miguel Rodríguez. La quinta carrera de los astados es con indiscutible de Hernando Luna anotando Enrique Trujillo, en la entrada número cinco.

Ensenada a justa el marcador 4 por 5 en la séptima entrada, en bola ocupada de Uriak Márquez, donde Néstor Cruz aprovecha para descolgarse al pentágono. La octava entrada es productiva para Tecate en donde anotan tres carreras en los ganchos de Hernando Luna, Rafael López y Brandon Villareal.

Marineros mantenía su pelea en el encuentro y en la novena entrada se acercan al marcador con par de carreras, con triple productor del cubano Oscar Mesa y anotando con lanzamiento descontrolado de José Carlos Domínguez.

Los mejores con el madero de Toritos fueron Brandon Villareal e 5-3, Enrique Trujillo de 5-2 y Hernando Luna de 4-4 con dos remolcadas. Por Ensenada el único en repetir de imparable fue Carlos Mesa de 5-2 y dos empujadas.