Toritos continúa con buena racha y se queda con la serie.

Toritos continúa con buena racha y se queda con la serie.

29 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

??????????Tecate, Baja California. A 12 de Abril de 2014.
Por Radar Tecate/Gerson Manzano.

El equipo de los Toritos de Tecate extendió su buena racha y se llevó la serie en un juego cardiaco  con marcador de cinco carreras a cuatro.

En un juego en donde los Toritos respondieron a los ataques de los Algodoneros de San Luis fue como se llevaron el segundo juego de la serie. En la cuarta entrada los campeones anotaron la primera carrera Jonny Kaplan se colocó en la inicial tras error, Anthony Alfonso conecto sencillo, Gonzalo Meza recibiría  una base por bolas la cual pondría a Jonny Kaplan en noventa pies de la registradora, con la que Miguel Alonso Tellez  lo empujaría a la caja registradora para poner la primera carrera.  Los Toritos respondieron con sencillo de Asael Sánchez, Rafael López los cuales después avanzarían por wild pitch y  Asael Sánchez anotaría por un elevado de sacrificio de Antolín  Morales.

En la octava los algodoneros anotarían dos carreras más en el partido José Velázquez anotaría doblete y anotaría por un sencillo de Anthony D’Alfonso, Jonathan Salazar anoto por wild pitch. Los Toritos respondieron en la misma entrada con dos carreras,  Héctor luna fue embasado por error, Asael Sánchez conecto doblete y se pondrían en posición de anotar, con un hit de Brandon Villareal  los  Toritos empatarían el juego.

En la novena dos hombres de los algodoneros se pondrían en base Jordán Velázquez y Jonathan Salazar.  Anthony D’Alfonso conectaría sencillo para poner la pizarra a tres, pero los toritos una vez más en el partido le darían la vuelta al partido Enrique Trujillo  se colocó en primera por error y se robó segunda, Abraham Ramos conectaría doblete para poner la carrera del empate y  Rafael López conectaría un sencillo para que los toritos le dieran la vuelta al partido una vez más.

Resulto ganador el cerrador de Toritos José Miguel López y como perdedor del encuentro el algodonero Yosshel Hurtado a quien le anotaron ambas carreras de la novena entrada.

Hoy el tercero de la serie en el Manuel Ceceña  a las 7:05.