Tiburones se impone en Puerto Peñasco.

Tiburones se impone en Puerto Peñasco.

1 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

-Vence a Centinelas con home run de Odanis Montero, en el primero de la serie

 

Por: Octavio Sandoval Estrada.

 

Martes 31 de Mayo 2016. Puerto Peñasco, Son. Buen duelo de picheo, entre los inicialistas estelares de ambos equipos Carlos Rojas por Peñasco y Onelky García por Mexicali, el Venezolano y el Cubano, manejaron las primeras seis entradas, deteniendo grandes ataques, para dejar la pizarra empatada a 1 carrera y fue al anotar la segunda Centinelas, cuando todo cambio.

 

El ataque lo inicio Tiburones en la parte baja del cuarto episodio, cuando con doblete de Karexon Sánchez doble, fue empujado a home por parte de Jeremy Acey con sencillo productor de la primera carrera.

 

Centinelas de Mexicali en la parte alta de la 5ta entrada por medio de Jonel Pacheco a base por bolas, fue empujado a home. Por parte de José Colorado con elevado de sacrificio, produciendo la primera carrera de Centinelas para empatar la pizarra momentáneamente.

 

Pero Centinelas de Mexicali en la parte alta de la 6ta entrada Raudel Meras se embazo con  sencillo, después; fue empujado a home con tremendo doblete de Francisco Hernández productor de la carrera de la ventaja en ese momento.

 

Los Tiburones  en la parte baja de la 8va episodio, recibieron el relevo de lujo de Centinelas, en el brazo zurdo Pedro Viola, que a la postre perdería el juego,  donde iniciaron el ataque con Karexon Sánchez quien recibió base por bolas, Jeremy Acey se le otorgó la primera base por golpe y con dos hombres en las bases, vino Odanis Montero pegando un hit de homerun por todo el jardín izquierdo, produciendo tres carreras para colocarse a 3 outs de la victoria.

 

Después de batallar con el relvo Erik Preciado con más de 2 entradas un tercio, vino el relvo de la novena entrada de Raúl Antonio de los Reyes, quien domino, a Jonel Pacheco con elevado de out, después Edgar Trejo roletazo de out y acabo el juego con José Colorado siendo dominado con roletazo.

 

Al final el veredicto fue para Erik Preciado en relevo, el perdedor fue Pedro Viola en relevo, mientras que el salvamento se lo agencio Raúl A. de los Reyes.

Los mejores con el tolete por ganadores fueron Jeremy Acey de 3-2 con una impulsada y José Torres de 3-2, mientras que el héroe de la noche lo fue Odanis Montero de 3-1 con un home ron productor de 3 carreras, mientras que por los perdedores, Jorge Olivas y Edgar Trejo de 4-2.

 

La tirilla.

 

Centinelas de Mexicali at Tiburones
Anotaciones por entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Centinelas de Mexicali 0 0 0 0 1 1 0 0 0 2 6 0
Tiburones 0 0 0 1 0 0 0 3 0 4 9 0