Tiburones propina paliza a Toritos.

Tiburones propina paliza a Toritos.

23 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

-Con pizarra de 15 carreras a 1, los Tiburones ganaron el segundo a Toritos, para asegurar la serie en casa.

Por: Octavio Sandoval Estrada.

 

Miércoles 22 de junio 2016. Puerto Peñasco, Son. Con 2 carreras en la primera entrada, 5 en la tercera, 5 en la sexta, 1 en la séptima y 2 en la octava, el equipo de Tiburones de Puerto Peñasco, propino tremenda paliza de 15 carreras a 2, a los Toritos de Tekate.

Mario Jiménez detuvo el ataque de Toritos, por espacio de 6 entradas completas para adjudicarse el veredicto de la noche, dejando el juego ganado con amplia ventaja, la cual supo sostener y ampliar mas el equipo y relevo en la loma de las responsabilidades.

Por su parte, Michel Guzmán, inicio tambaleante desde la primera entrada, y dejo el jugo perdido por diferencia de 7 carreras, en la parte baja del cuarto episodio, el relevo tampoco pudo detener el feroz ataque Squalo y la diferencia se acrecentó más.

Con el tolete, el poderío fue excesivo por los de casa, con el mando en el ataque por medio de Jeremy Acey que se fue de 5-5 con 4 producidas y 2 anotadas,  Karexon Sánchez de 5-3 con 2 producidas y 4 anotadas, José Torres de 4-3 con 1 producida y 2 anotadas, Alan López de 5-2 con 2 producidas y 2 anotadas, Wilber Aguilar de 5-2 con 2 producidas y Bryan Quintero de 3-2 con 1 producida y 2 anotadas.

Por el equipo de Toritos nadie repitió.

Tiburones de Puerto Peñasco

Tiburones de Puerto Peñasco