Tiburones llega al valle ganando

Tiburones llega al valle ganando

17 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Por Club Freseros. 

Con una ajustada pizarra de 4 por 2, Tiburones de Puerto Peñasco derroto a Freseros de San Quintín en el primer juego de la serie de Play Offs.

Con una Gran Salida del Mejor lanzador de la Liga Norte de México Yeiper Castillo, los Freseros de San Quintín iniciaron ganando cuando en la primer entrada Diego Mercado llego a la primera con un sencillo, Alex Flores lo avanzó a segunda con un sacrificio y con hit doble de Robinson Díaz anoto la primer carrera del encuentro.

El lanzador Fresero llevo el juego sin hit ni carrera durante cuatro entradas ya que en la quinta el Tiburón José Torres conectó un cuadrangular de dos carreras.

En el sexto episodio cuando Josué de la Toba corría por la inicial, Alan López conecto un hit que con una pifia de Jorge Sesma se anotaron las dos carreras.

En el cierre del séptimo capítulo Alex Flores de Freseros avanzo a primera con un pelotazo, con hit de Osniel Maderas avanzo a segunda y nuevamente Robinson Díaz conectaría un hit doble para producir la segunda carrera Fresera.

En el cierre del noveno inning los Freseros con corredores en segunda y tercera con un out no pudieron conseguir el hit que les pudiera dar el empate y con línea de Díaz a tercera termino el encuentro.

PG-  Miguel Ruiz     PD- Yeiper Castillo   JS- Irvin del Rio

Tiburones de Puerto Peñasco en San Quintin

Tiburones de Puerto Peñasco en San Quintin