Segunda victoria de Centinelas sobre Marineros

Segunda victoria de Centinelas sobre Marineros

14 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Se le escapa la última serie del rol regular a Ensenada, en el Estadio B-Air

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada         13 Julio 2016

 

Mexicali, B. C.- Centinelas de Mexicali ya aseguraron la última serie del rol regulara de la temporada 2016, de la Liga Norte de México, al vencer a Marineros de Ensenada 5 carreras por 2. Carlos Pech trabajo cinco capítulos que le fueron suficientes para adjudicarse la victoria, apoyado por la serpentina de Alexis Ruiz y Eduardo Álvarez. El derrotado es el zurdo Ariel Gracia.

 

Los guardianes del nido anotaron dos carreras en la parte baja del segundo capítulo al aprovechar lanzamiento descontrolado, que permite anotar la primera a Michel Enríquez y Eder Salcedo con rola produce la segunda. En el quinto rollo, doble de Robersy Ramos remolca dos al pentágono y sencillo de Gilberto Carrera empuja una más para llegar a cinco anotaciones los cachanillas.

 

Marineros evita la blanqueada con par de anotaciones hasta el noveno rollo con imparable de Oscar Salazar y con elevado de sacrificio de Víctor Santos, que permite llegar a la registradora a José Castillo.

 

La ofensiva de los locales fue por parte de Edgar Trejo de 4-2, Ángel Resendez de 3-2, Robersy Ramos y Gilberto Carrera de 3-1. Por Ensenada repiten Edgar Duran de 4-2 y Oscar Salazar de 3-2 con una remolcada.

Centinelas de Mexicali

Centinelas de Mexicali