Se queda corto ataque de toritos Tijuana.

Se queda corto ataque de toritos Tijuana.

15 agosto, 2015 0 Por Liga Norte de México

Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 15 de agosto del 2015.

 

Cuadrangulares de Emmanuel “Peque” Valdez y Fernando Valenzuela no fueron suficientes para evitar la derrota en manos de Centinelas de Mexicali con marcador 6-2 en el tercero de la final de la Liga Norte de México. Colocando la serie 2-1 favor los cachanillas.

 

Josué Selenis tuvo una labor de dos entradas y un tercio, admitió cinco imparables y le anotaron cuatro carreras, las cuales cayeron en el primer episodio tras otorgar un pasaporte a Manuel Pimentel, anotando Humberto Castro, seguido de un doble productor de dos anotaciones de Roberto Valenzuela y finalmente un sencillo de Raudel Meraz se trajo la cuarta anotación.

 

Los locales respondieron en la parte baja del segundo rollo con panorámico cuadrangular solitario de Emmanuel “Peque” Valdez para romper la blanqueada visitante y colocar la pizarra 4-1.

 

Al auxilio llegó Orlando Barroso, quien retiró la entrada sin mayores problemas. Barroso se mantuvo en la lomita tres episodios más, en los cuales no recibió par de imparables y no admitió anotaciones.

 

Centinelas volvió a atacar en el sexto rollo ante la serpentina de Norman Elenes con un elevado de sacrificio de Manuel Pimientel, enviando a Moisés Gutiérrez a la registradora. Luego, Roberto Valenzuela remolcó a Jorge Padrón al plato, esta vez enfrentando a Esteban Hernández. La novena que dirige Alonso Téllez respondió en la parte baja con un cuadrangular solitario de Fernando Valenzuela Jr, produciendo lo que sería la última carrera de los astados para cerrar el pizarrón con marcador 6-2.

 

Por Mexicali desfilaron en la loma Fernando Corrales, Thomas Melgarejo y Pedro Viola, retirando en conjunto tres entradas de un imparable.

 

Alexis Ruíz se apuntó la victoria luego de trabajar durante seis episodios, permitir cinco imparables y admitir par de carreras, mientras que Josué Selenis cargó con el descalabro.

 

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el próximo lunes a las 6:00 p.m. en el estadio Gasmart, cuando los Toritos de Tijuana reciban nuevamente a Centinelas de Mexicali. Oscar Armenta subirá a la lomita por los visitantes, mientras por los locales hará lo propio Bruedlin Suero.