Rojos empata la serie en San Luis

Rojos empata la serie en San Luis

26 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

San Luis Río Colorado, Sonora. (25 de mayo de 2019). Por Martín Abril Gurrola –

 

Néstor Anguamea junto con 4 relevistas, maniataron a la fuerte artillería Algodonera en 7 imparables, al derrotarlos por una pizarra final de 7 carreras por 3, en lo que fue el segundo cotejo entre Rojos de Caborca y Algodoneros de San Luis, emparejándose la serie a un triunfo por bando, misma que se está llevando a cabo en las instalaciones del Andrés Mena Montijo.

Anguamea se lleva la victoria mientras que el dominicano Alsis Herrera cayó con la derrota.

Rojos de Caborca le pone número a su casillero en la alta del segundo, al entrar al pentágono Eulises Álvarez con un sencillo de Yadil Mujica por el jardín derecho.

Algodoneros empata el encuentro a 1 gracias a sencillo productor de Larry Barraza a los lanzamientos de Néstor Anguamea en la baja del tercer capítulo.

Rojos ataca en la alta del quinto rollo con un rally de 6 anotaciones, siendo la primera de ellas con una carrera de caballito, una más con un pitcheo descontrolado, anotando Brayan Quintero, dos más con sencillo de Eulises Álvarez anotando Velásquez y Pérez la 5ta carrera para Rojos, entrando con la 6ta carrera Álvarez con sencillo de Víctor Landeta, entrando con la 7ma Juan Kirk con sencillo de Brayan García.

Fue hasta la baja del sexto capítulo en donde Algodoneros fabrica su 2da carrera, al anotar con un pitcheo descontrolado Danry Vásquez y con sencillo de Rafael Rodríguez anota desde segunda Adrián Moreno, para así quedar el encuentro en 7 por 3.

Lo mejor al bat por Rojos, Eulises Álvarez de 4-3 con 2 carreras producidas, Yadil Mujica de 4-2 con producida, Juan Kirk de 4-2, Víctor Landeta de 5-2 y Enrique Pérez con una producida.

Por Algodoneros, Larry Barraza de 3-2 con una producida, Efraín Morales de 3-2 y Rafael Rodríguez con una producida.