Remonta Marineros y gana a Toritos de Tecate.

Remonta Marineros y gana a Toritos de Tecate.

14 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

marineros GOROSAVE (5)Ensenada, Baja California. A 13 de Mayo de 2014.
Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada.

Con hermética labor del relevista Jesús Beltrán, Marineros de Ensenada sumaron su quinta victoria en fila, al vencer a los Toritos de Tecate en el primer encuentro que se llevó a cabo en el Deportivo Antonio Palacios.

Beltrán trepo a la lomita con una desventaja de seis carreras y maniato a la ofensiva astada, por cinco episodios, en tres imparables y una carrera para quedarse con la victoria. Roberto Castillo se encargó de retirar la novena entrada sin problema alguno para agenciarse el rescate.

La derrota correspondió para el cuarto lanzador utilizado por el alto mando de Tecate, Fco. Javier Villegas, con un solo tercio retirado, permitiendo tres inatrapables y tres anotaciones.

Racimo de cuatro carreras en la octava entrada permitió a los del barco igualar y remontar el marcador para el triunfo. Sencillo de Ricardo Baltazar empuja la primera de la entrada, Ismael Martínez con doblete produce la segunda del inning y del empate, Juan José Aguilar con pasaporte trae la carrera de la ventaja en los ganchos de Baltazar y Néstor Cruz con imparable remolca la novena anotación.

Anteriormente, en la cuarta entrada, los porteños habían pisado el pentágono en tres ocasiones aprovechando el descontrol de la serpentina tecatense y anotando Gerardo Romero y Néstor Cruz, con imparable de Miguel Rodríguez y en bola ocupada de Uriak Márquez, respectivamente; mientras que Oscar Mesa aprovecha lanzamiento descontrolado para descolgarse a la registradora.

Y dos más en la sexta para ajustar el marcador con doblete del “Chamo” Uriak Márquez

Los de la tierra de la cebada y el pan habían tomado ventaja con dos carreras en la segunda entrada con doble de Nicolás García. En el tercer rollo aumentan la pizarra con base por bolas de Rodolfo Amparo, roletazo de Mario Resendez y sencillo productor de dos carreras de José Miguel López.

En la octava, nuevamente, José Miguel López responde con el madero para remolcar la séptima anotación de los bureles.

La ofensiva del barco la encabezaron Oscar Mesa 5-2, Uriak Márquez y Néstor Cruz de 4-3, así como Miguel Rodríguez de 4-2. Por la visita respondieron Ignacio Colorado 5-2, Serafín Rodríguez y José Miguel López de 4-2.