Regresa la Serie Final al Estadio B-Air.

Regresa la Serie Final al Estadio B-Air.

19 agosto, 2015 0 Por Liga Norte de México

La novena mexicalense va por una victoria.

 

Mexicali B.C. a 19 de agosto de 2015 (Club Centinelas de Mexicali).- Los Guardianes del Nido regresan a casa con ventaja en la Serie Final de la Liga Norte de México.

 

Tras dividir victorias en los primeros dos encuentros en el Estadio B-Air, viajaron a la Ciudad de Tijuana, Baja California para enfrentar a Toritos en su parque. La misión era asegurar el regreso a casa, sin embargo, Centinelas logró ganar dos de los tres encuentros disputados en la mencionada ciudad.

 

Con la victoria del día martes, la tropa que comanda Ricardo Sáenz se encuentra a un solo juego de conseguir el campeonato por primera vez desde que existe una franquicia en Mexicali, ya sea de Liga Norte de Sonora con Azules de Mexicali y ahora en Liga Norte de México con Centinelas.

 

Centinelas de Mexicali mandará a la lomita del Estadio B-Air a Oscar Abraham Rivera, quien ya derrotó a Toritos de Tijuana en el juego número dos, donde solo permitió dos imparables, regaló par de pasaportes, recetó seis ponches sin permitir anotaciones para reclamar la victoria.

 

Por su parte, el equipo Tijuanense y el manager Alonso Téllez ya confirmó como abridor al mexicalense Gerardo García para el juego seis en Mexicali.

 

El platillo luce atractivo para la afición cachanilla, quienes podrán disfrutar del encuentro de pelota en punto de las 7:30 de la tarde este jueves en el Estadio B-Air. El costo del boleto será de $30 pesos con promoción al 2×1, así mismo, en reconocimiento a los niños y jóvenes que están participando en el Torneo de Béisbol de Los Barrios, podrán entrar 1 niño (uniformado) acompañado de un padre completamente GRATIS. En caso de ser necesario el séptimo juego se realizara el día viernes con el mismo horario.