Ramón García lanza juego completo y Centinelas asegura serie.

Ramón García lanza juego completo y Centinelas asegura serie.

2 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

-Con una carrera de caballito en la novena entrada, gana el juego para dividir la serie.

Por: Octavio Sandoval Estrada

Martes 01 de junio 2016. Puerto Peñasco, Son. Con otro duelazo de picheo y tirando toda la ruta el dominicano Ramón García, gano el duelo en el segundo de la serie, para dividir la serie hasta el momento, donde Miguel Ruiz el inicialista de los Tiburones salió sin decisión en la séptima entrada.

En la parte alta de la tercera entrada, los Centinelas de Mexicali por medio de  Jorge Olivas quien recibió base por bolas, fue empujado a home cuando Jonel Pacheco pego sencillo productor de la primera carrera de Mexicali que los colocó arriba en la pizarra.

Por otra parte los Tiburones en la parte baja de la 3ra entrada inició con el ataque con José Torres quien pegó tremendo doble, empujado a home, cuando Brayan Quintero bateó de doble play y entró la carrera del empate en la misma jugada.

Fue hasta la parte alta del noveno episodio cuando Centinelas de Mexicali, vino con el ataque ya con dos fuera, Edgar Trejo pego doble y fue empujado a home, cuando José Colorado recibió base por bolas intencional, empujado a 3ra, Roberto Valenzuela base por bolas y fue empujado a 2da., con la caja llena y con Ramón Hernández relevando al primero Mario Zapari que entro por el inicialista Miguel Ruiz, enfrentó a Iván Beristaín que con la base por bolas, produjo la carrera del gane.

Por su parte los Tiburones  en la parte baja de la 9na, vino con Juan José Martínez que se ponchó abanicando, Wilber Aguilar pego roletazo de out y terminó Karexon Sánchez con roletazo de out.

Al final, el juego lo ganó el dominicano Ramón García, lo perdió en relevo Mario Zapari, que dejo de herencia el doblete, y dos hombres en base, donde perjudicó las dos bases por bolas otorgadas por el descontrol de Ramón Hernández el último relevo.

Los mejores con el bate por ganadores fueron Roberto Valenzuela de 3-2 y Francisco Hernández de 4-2, por los perdedores repitió solo Jeremy Acey de 3-2.

DSC_0156