Piscan serie Freseros ante Marineros

Piscan serie Freseros ante Marineros

22 abril, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por Francisco Flores.

San Quintín, B. C. – Freseros de San Quintín vencieron nuevamente al actual líder del standing, Marineros de Ensenada, por pizarra de 3 carreras por 2 y aseguraron la sexta serie que se juega en la Liga Norte de México Temporada 2018. El triunfo correspondió para el relevista Brad Moreno, quien trabajo cuatro entradas; el salvamento fue para Luis Castillo.

Marineros inauguro el marcador en el cuarto rollo con doblete productor de dos carreras de Gabriel Gómez Topete. Los locales vinieron de atrás por segundo día consecutivo, en el Campo Dr. Miguel Valdez, al llegar a la registradora en tres ocasiones en la parte baja de la quinta entrada; donde el ataque los inicio Edgar Robles con doblete productor de la primera rayita.

Mientras que Aarón Sillas y Osniel Maderas impulsaron una carrera cada uno con imparable, llegando al pentágono Robles y Mario Cabrera.

La derrota es para el abridor Yair Lozoya con cuatro entradas y dos tercios de labor, apoyado por David Cervantes, Stiff Rodríguez, Juan Fco. Méndez y Juan Carlos López.

Por San Quintín conectaron de imparable José Chávez de 4-2, Miguel López de 3-3, así como Aarón Sillas de 3-2, Edgar Robles de 3-1 y Osniel Maderas de 4-1, los tres con una remolcada. Por Marineros Gabriel Gómez de 4-2 con dos producidas y Carlos “Hulk” Díaz de 3-2.