Pierde Toritos de Tecate en su debut en el Gasmart.

Pierde Toritos de Tecate en su debut en el Gasmart.

10 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

DSC_0586Tijuana, Baja California. A 9 de Mayo de 2014.
Por Prensa Toros de Tijuana.

El conjunto de Toritos de Tecate no pudo armar la ofensiva necesaria en un partido que perdieron 3 carreras a 2 frente a los Algodoneros de San Luis en la actividad de la Liga Norte de México celebrada en el estadio Gasmart de esta ciudad.

Cesar Cebreros fue el pitcher ganador en labor de relevo por Algodoneros por quienes inició Jesús estrada quien realizó tremenda labor. El salvamento se lo llevó Yosshel Hurtado. Por Tecate, inicio el partido el dominicano Roberto Novoa, contando con relevos de Ernesto Rangel, el derrotado Martin Benítez y terminó Francisco Villegas.

Algodoneros timbró primero con sencillo productor de Heriberto Herrera anotando Javier Brito, previamente embasado en imparable. En la séptima, otra rayita más con la misma fórmula Brito-Herrera, produciendo este último con rodado al cuadro. Toritos reaccionó y empató las acciones en el octavo episodio con sencillo de Serafín Rodríguez, anotando Brandon Villarreal y Enrique Trujillo con doblete se trajo otra, anotando Francisco Arias.

Mañana el partido será a partir de las 6:00 de la tarde entre Toritos de Tecate y Algodoneros de San Luis.

Información: Coordinación de Medios Toros de Tijuana.