Pegan primero Marineros luciendo ofensiva en el puerto.

Pegan primero Marineros luciendo ofensiva en el puerto.

29 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Los guardianes de alta mar contaron con artillería de largo alcance y dominante serpentina

Por F. J. Flores Moreno/Marineros de Ensenada    28 Junio 2016    Fotos: Serpentineros.com

Ensenada, B. C.- Marineros de Ensenada apabullaron a los Centinelas de Mexicali, en el primero de la serie, por marcador de 11 carreras por 2 en el Deportivo Antonio Palacios; contando los pupilos de Víctor ‘’Flamingo’’ Bojórquez con bateo de poder por parte de la legión extranjera, además del dominio de los lanzadores del barco ensenadense en el duelo de guardianes.

El “Cholo de San Luis’’, Francisco Méndez se quedó con la victoria al trabajar seis entradas completas donde permitió par de anotaciones, cuatro imparables y dejo a cuatro abanicando a la brisa; continuando en la lomita Elioth Bracamontes, José Miguel Ramírez y Rafael Cova. La derrota es para Gonzalo Ochoa en cuatro capítulos y un tercio de labor.

Fueron los guardianes del nido en poner número a la pizarra con solitario cuadrangular, en la segunda entrada, de Michel Enríquez; mientras que la segunda rayita llega en los ganchos de Eder Salcedo al aprovechar lanzamiento descontrolado de Méndez.

Marineros armaron un rally de nueve anotaciones en la parte baja de la quinta entrada con sencillo productores de una carrera, cada uno, de Jonathan Armenta y Román Sesteaga, Edgar Duran responde con indiscutible de par de rayitas. José Castillo continua con el festín con imparable productor de dos carreras en los spikes de Sesteaga y Duran; mientras que el ‘’Cachi’’ Oscar Salazar se encarga de poner la cereza en el pastel con cuadrangular de tres carreras para colocar el marcador 9 por 2, favoreciendo a la tripulación del barco.

La entrada de la suerte favoreció a Ensenada con dos rombitos más, al sonar vuelacercas de una carrera José Castillo, mientras que Orlando Piña aprovecha rodado para doble play, para descolgarse a la registradora con la onceava anotación.

En la ofensiva porteña lucieron con el madero Víctor Santos de 3-3, Oscar Salazar de 3-2 con cuadrangular de tres carreras, José Castillo de 5-2 con batazo de cuatro estaciones y tres empujadas, así como Edgar Duran con sencillo productor de dos carreras. El único en repetir de imparable por Centinelas fue Marco A. Guzmán al sonar de 3-2.

Marineros de Ensenada

Marineros de Ensenada