No hay mañana para Delfines de La Paz

No hay mañana para Delfines de La Paz

17 julio, 2019 0 Por Liga Norte de México

La Paz, Baja California Sur a 16 de julio de 2019
Por Prensa de Delfines de La Paz

Se complica el panorama para el Club Delfines de La Paz al sumar su tercera derrota al hilo en la serie de Play Offs de la Liga Norte de México (LNM) ante Algodoneros de San Luis, en acciones que se realizaron en el Estadio Arturo C. Nahl.

 

El conjunto visitante saltó al terreno de juego decididos a llevarse la victoria haciéndose presente en la segunda entrada parte baja con un rally de 3 carreras poniéndole número a la pizarra con un cuadrangular de José Luis Félix remolcando a José Barraza, Larry Barraza.

 

Delfines respondió con una carrera en la tercera entrada parte baja con un sencillo de Saúl Eliuth Favela empujando a la caja registradora a René Reyes quien anotó la única carrera del conjunto sudcaliforniano.

 

El conjunto visitante apago todas las aspiraciones de los visitantes al anotar la última carrera en la parte alta de la novena entrada con un solitario home run de Christopher Escárrega poniendo la pizarra 4 carreras por 1, llevándose así el tercer duelo de la serie con pitcheo ganador de Kender Villegas, mientras que el descalabro se la llevo Vinnie Tarantola.

 

Con esta derrota para Delfines de La Paz, la serie se pone 3 juegos por 0 a favor de Algodoneros de San Luis, dejando como última oportunidad buscar la victoria este miércoles y ganar el tercer juego en casa este jueves para ir a casa de San Luis en busca de la doble victoria.

 

Panorama complicado para los paceños, pero el ánimo no ha bajado en el club para buscar remontar la serie, apoyados por la afición sudcaliforniana que siempre han apoyado al equipo.

Liga Norte de México 2019