Mexicali inicia ganando en ronda de semifinales

Mexicali inicia ganando en ronda de semifinales

27 julio, 2016 0 Por Liga Norte de México

Valle de San Quintín, 26 de Julio 2016. Como auténtico campeón, los guardianes cachanillas arrancaron la serie semifinal ganando al son de cinco carreras por tres, de visita al campo deportivo “Doctor Miguel Valdez”, ante el conjunto de Freseros.

 

Centinelas supo aprovechar los buenos momentos que le dio el béisbol, con gran serpentina de Alexis Ruiz, quien resultó el pitcher ganador y que maniató a la ofensiva fresa en sólidas siete entradas, buena para par de imparables, permitiendo una carrera y regalando cuatro pasaportes, le siguieron en la lomita de las responsabilidades Francisco Cruceta y culminó la faena para apagar la historia el venezolano Gabriel Alfaro, apuntándose el salvamento.

 

Yasel Serrano cargó con el descalabro, en cinco entradas, de tres inatrapables y le timbraron el plato en tres ocasiones, subieron por el equipo del valle, Esteban Romero y Alexis Portillo, aunque no pudieron detener la artillería de Centinelas, que con esto siguen demostrando porqué son los actuales monarcas de la Liga Norte de México.

 

Por Centinelas, los hombres que respondieron con el tolete, Gilberto Carrera y Roberto Valenzuela con una producida, Robersy Ramos y Edgar Trejo con par de traídas al plato.

 

Las acciones continuarán este miércoles, en tierras agrícolas, en el inmueble deportivo de la Colonia “Vicente Guerrero”, donde Mexicali, buscará poner la serie dos juegos a su favor, para a partir del viernes, regresar la serie al majestuoso Estadio B’Air, y ante su gente, seguir en búsqueda del bicampeonato de la llamada tercer mejor liga del país, Liga Norte de México.

Centinelas de Mexicali en San Quintin semifinales 2016

Centinelas de Mexicali en San Quintin semifinales 2016