Marineros y Delfines parejos en la serie

Marineros y Delfines parejos en la serie

26 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

Johan Alexis Moreno silencia los ca√Īones del barco ensenadense

Por Paco Flores/Marineros de Ensenada                 25 de mayo del 2019

 

Ensenada, B. C.- Los bicampeones y actuales líderes de la Liga Norte de México 2019, Marineros de Ensenada, cayeron ante Delfines de La Paz por pizarra de 7 carreras por 1 en el segundo compromiso; nivelándose la serie que se lleva a cabo en el Deportivo Antonio Palacios. El zurdo Johan Alexis Moreno maniato a la ofensiva de Ensenada para llevarse los honores con solo tres imparables y permitiendo una sola anotación en seis entradas de trabajo.

 

El resto del camino lo trabajaron Iván José Hernández, Jair Pérez y Rafael Cova, con una entrada cada sin complicación. Además, Moreno recibió el apoyo de la ofensiva por parte de Alfredo Meza al conectar de 3-1 con dos remolcadas, Rene Reyes de 4-1 con una producción y Garavez Rosa de 4-2.

La derrota fue para Jes√ļs Yave Estrada en apenas 2 entradas y un tercio de labor, requiriendo el apoyo de Francisco Gracia, Emilio Navarro y Jas√≥n Carmona.

 

En la parte alta de la primera entrada Gabriel G√≥mez anota aprovechando lanzamiento descontrolado. En el tercer rollo arman un racimo de cinco anotaciones al abrir la tanda Gabriel G√≥mez con triple, Rene Reyes lo manda al pent√°gono con sencillo, Pedro Arenas empuja una m√°s con elevado de sacrificio; Francisco Robles recibe pasaporte y empuja la cuarta carrera, Alfredo Meza con imparable mete dos m√°s a la registradora para llegar a seis anotaciones los pace√Īos.

La n√ļmero siete de Delfines se presenta en la novena entrada con pifia del cuadro ensenadense, llegando a la registradora Garavez Rosa.

 

La √ļnica carrera de Marineros es producida con doblete de Samuel Favela, en la parte baja de la tercera entrada. Por Ensenada los √ļnicos imparables fueron de Edgar Duran, Mikell Grandberry y Samuel Favela.