Marineros toma ventaja en postemporada

Marineros toma ventaja en postemporada

1 agosto, 2018 0 Por Liga Norte de México

Con brillante actuación en la lomita del látigo zurdo Marlon Arias

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 28 de Julio del 2018

Ensenada, B. C.- Los pupilos de Gerónimo Gil, Marineros de Ensenada, tomaron ventaja ante Algodoneros de San Luis al vencerlos en el primer compromiso, de la serie de play off, por marcador de 9 carreras por 3; contando con efectiva serpentina del dominicano Marlon Arias y el aporte ofensivo de los batazos de largo alcance de Adrián Tovalin y Uriak Márquez.

El quisqueyano trabajo siete sólidos capítulos donde aisló cuatro imparables, otorgo una base, permitió una anotación y dejo a once enemigos con la carabina al hombro. Jonathan Partida, Jesús Valenzuela, Stiff Rodríguez y Juan Fco. Méndez retiraron el octavo y noveno rollo. El derrotado fue el abridor Ryan Luna.

Los del barco se fueron al frente en la pizarra del Deportivo Antonio Palacios en la segunda entrada con tremendo vuela cercas del refuerzo escualo, Adrián Tovalin. Con pecado de la defensiva sonorense Bryan Ariaza anota la segunda carrera en la tercera entrada.

En el cuarto capítulo, Uriak Márquez produce la tercera anotación con panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho. Lázaro Leal remolca la cuarta rayita con roletazo donde anota Yousamot Cota.

Yousamot Cota se encarga de empujar par de carreras en la sexta entrada con doblete al jardín izquierdo. Bryan Araiza produce la número siete con sencillo y Edgar Duran dos más con imparable en la fatídica séptima entrada.

Los visitantes descontaron una carrera en la tercera entrada con solitario cuadrangular de Miguel Guzmán y dos más en la octava con tubey de Juan Carlos Torres.

La ofensiva del barco fue dirigida por Bryan Araiza de 4-3 con una empujada, Edgar Duran de 4-2 con dos remolcadas, Yousamot Cota de 5-2 con dos producidas, Adrián Tovalin de 3-1 y Uriak Márquez de 4-1 ambos con cuadrangular. Por San Luis Miguel Guzmán de 3-2 con una impulsada y Juan Carlos Torres de 4-1 con par de carreras enviadas a la registradora.