Marineros de Ensenada terminan como líderes de la primera vuelta.

Marineros de Ensenada terminan como líderes de la primera vuelta.

27 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

Marineros JLG- (5)Ensenada, Baja California. A 26 de Mayo de 2014.
Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada.

La novena ensenadense se colocó en el primer lugar del standing luego de vencer a Centinelas de Mexicali, por marcador de 3 carreras por 1, en el encuentro que estaba pendiente en el puerto. Cinco entradas de labor fueron suficientes para que el dominicano “ex grandes ligas”, Robinson Tejada, se alzara con su sexta victoria de la campaña.

Tony Peraza continuo en la lomita con gran relevo, Reyes Dorado retiro dos tercios del octavo capítulo, saliendo lesionado del encuentro, mientras que el candado Gabriel García sumo su rescate número once de la temporada para igualar el liderato en salvamento junto  a Yosshel Hurtado. La derrota fue para Julián Arballo.

Omar Luna se estrena con la casaca de Marineros, al conectar doblete productor de dos carreras, en la parte baja del tercer rollo, donde anotan Marcos Almonte y Néstor Cruz. Posteriormente con elevado al prado central de Carlos Colmenares, el dominicano Omar Luna anota la tercera rayita de Ensenada.

Los guardianes de la capital aparecen en la pizarra con sencillo productor de Luis Sumoza, en la cuarta entrada, cruzando la registradora Jonel Pacheco.

Los mejores bateadores por la escuadra navegante fueron el debutante Omar Luna de 4-2 con dos remolcadas, el “Chamo” Uriak Márquez también respondió con dos imparables y Néstor Cruz de 3-2. Por los cachanillas sobresalen Luis Sumoza de 3-3 con la única carrera producida, Marcos Mosqueira de 3-2 y Jonel Pacheco de 4-2.