Langosteros pega primero en Rosarito.

Langosteros pega primero en Rosarito.

28 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

_DSC0636Playas de Rosarito, Baja California. A 27 de Mayo de 2014.
Por Prensa Langosteros de Rosarito.

A Langosteros de Rosatiyo ya se les hizo costumbre torear a los Toritos de Tecate y en esta ocasión los dominan en el primero de la serie en el René Ortiz Campoy por pizarra de 6 carreras a 2.

Los de Rosarito se fueron arriba en la primera baja por una carrera en los spikes de Juan Macías, poniendo el encuentro en 1 contra cero, los Toritos respondieron con dos carreras en la segunda, pero fue todo el daño que les permitió el inicialista estadounidense Jonathan Sintes, los Langosteros tomaron ventaja en la 4a producto de 2 carreras, colocando el marcador en 3 por 2 a su favor.

La Batería rosaritense no se conformó y el receptor Luis González conectó tremendo tablazo por todo el jardín izquierdo para aumentar la ventaja en una carrera más y en la fatídica séptima entra el outfielder Antonio Morillo hizo lo propio con uno a bordo para dejar la pizarra final en 6 por 2 para los de casa.

Los Lanzadores por Tecate fueron, Ramón Ortiz con dos entradas y un tercio para un hit, una carrera y dos ponches, Ernesto Rangel con dos entradas completas para 4 hits 3 carreras y una base, cargando con la derrota, le siguió Javier Lizárraga en una entrada con dos hits, Teo Higuera una entrada con 3 hits, y dos carreras, por último Martín Benitez sin daño alguno en una entrada completa.

Por Rosarito juego completo para Jonathan Sintes con 5 hits, 2 carreras, una bases y 7 chocolates y con esto llegar a su quinta victoria de la temporada.

Los Bateadores destacados por Toritos, Hernando Luna de 3-1, Ignacio Colorado de 4-1 y Francisco Arias de 4-1.

Por Langosteros se destacaron con el garrote, Juan Macías de 4-2 con dos anotadas, Antonio Morillo de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, Luis González de 3-2 con una impulsada y una anotada y Carlos Lazcarro de 3-2.

El lanzador para mañana por Langosteros será José Saldaña.