Langosteros le hacen faena a Toritos.

Langosteros le hacen faena a Toritos.

17 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

juego 1cPlayas de Rosarito, Baja California. A 16 de Mayo de 2014.
Por Prensa Langosteros de Rosarito.

Los Langosteros de Rosarito le hacen faena a los Toritos de Tecate en el estadio René Ortiz Campoy, para llevarse el primero de la serie por pizarra de 6 carreras contra 2.

Con un buen Pitcheo de Ovidio Flores Zambrano, mismo que dominó a los Toritos por 6 entradas completas en las que permitió sólo 3 hits, una carrera, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 2 para llevarse la victoria, con el apoyo de Rafael Aguilar Neri que lo auxilió en dos entradas recibiendo un solo hit, dio una base y propinó 4 chocolates, y en la última entrada David Morales quien permitió un solo hit, una carrera, una base y un ponche.

Por Tecate el lanzador derrotado fue Gonzalo Ocho quien en dos entradas y dos tercios permitió 4 hits, 3 carreras, 4 bases y dos ponches, sustituido por Gerardo García quien en dos tercios le atizaron 3 hits y 3 carreras; le siguió Teo Higuera quien logró controlar a los Langosteros en 2 entradas y 2 tercios, para 3 hits, una base y 2 ponches, junto con Marcos de León quien en 2 entradas completas sólo permitió un imparable, cedió una base y ponchó a 2.

Lo destacado del juego por Langosteros fue en la parte baja de la tercera entrada con hombre en base, vino el cubano Yadiel Mujica para pegar tremendo tablazo por todo el jardín Central para poner el marcador en 3 carreras por cero, pero no terminó ahí, en la tercera baja vinieron con un rally de 3 más para colocar la sexta banderilla de la faena.

Los mejores bateadores por Tecate fueron, Hernando Luna de 2-1, Ignacio Colorado de 3-1 con una impulsada y Nicolás García de 4-1 home run en solitario.

Por Langosteros los mejores con el garrote fueron, Juan Macías de 3-2 con 2 anotadas, Evaristo Mena e Iván Hernández de 4-2 con una impulsada y Yadil Mujica de 5-2 con 3 impulsada y una anotada.