Langosteros da estocada a Toritos de Tecate.

Langosteros da estocada a Toritos de Tecate.

18 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

_DSC0211Playas de Rosarito, Baja California. A 17 de Mayo de 2014.
Por Prensa Langosteros de Rosarito.

Los Langosteros de Rosarito dan la estocada a los Toritos de Tecate al ganar el segundo juego de la serie por pizarra de 10 carreras contras 2, asegurando con ello, la serie.

Los Toritos se pusieron al frente en la parte baja de la segunda entrada con Home Run en solitario por conducto de Nicolás García pero recibieron respuesta de Fabio Sánchez quien conectó tremendo cuadrangular hasta el Bulevar Benito Juárez igualando la pizarra en una carrera.

La batería Langostera estuvo caliente ya que en la tercera entrada hicieron 3 carreras y en la quinta sumaron 4 más, para con ello poner el encuentro hasta ese momento en 9 carreras contra 1; fue entonces cuando el receptor rosaritense no se quedó conforme y pegó otro garrotazo de vuelta entera para llegar a las 10 carreras.

Los Toritos de Tecate, quisieron responder en la novena entrada, sumando 1 carrera más, pero sólo eso les permitió Alejandro Félix, lanzador de los Langosteros.

El pitcher ganador fue el mexicalense José Vicente Saldaña quien lanzó 7 entradas completas en las que permitió 5 hits, una carrera embasó a 4 y recibió 4 chocolates, lo relevó Alejandro Félix por 2 entradas completas permitiendo 5 hits una carrera, una base y 2 ponches.

El pitcher perdedor fue Ernesto Raniel quien en cuatro entradas completas, recibió 6 hits, 5 carreras, 4 bases y 2 ponches, le siguió José Carlos Domínguez por una entrada con 2 hits, 4 carreras y un ponche relevado por Oscar Hurtado quien en sólo tres entradas, permitió dos hits, una carrera, una base con dos ponches.

Los bateadores destacados por Tecate, Adelaido Martínez de 5-3 con una impulsada, Serafín Rodríguez de 5-3 y Nicolás García de 5-1 con Home Run.

Por Langosteros se destacaron con la carabina, Iván Hernández de 3-2 con 3 anotadas, Gabriel Gómez Topete de 4-2 con 2 impulsadas y una anotada, Ángel Chavarín con 2 impulsadas y una anotada y Fabio Sánchez de 4-2 ambos palos de vuelta entera.