Langosteros completa faena barriendo a Toritos.

Langosteros completa faena barriendo a Toritos.

19 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

_DSC0367Playas de Rosarito, Baja California. A 18 de Mayo de 2014.
Por Prensa Langosteros de Rosarito.

Los Langosteros de Rosarito cortaron par de orejas y rabo al completar la faena y barrer en la serie a los Toritos de Tecate en el tercer y Último juego de la serie por pizarra de 6 carreras contra 1.

En una gran labor de pitcheo por parte de Eduardo “El Shaggy” Arroyo, quien colgó los ceros y mantuvo al margen a los bateadores tecatenses en 3 entradas y al solo recibir una carrera en la cuarta adjudicándose la primer victoria, en su debut como inicialista con la novena langostera en el que lanzó 5 entradas completas en las que permitió además de la carrera, 4 hits, dio una base y propinó 6 chocolates.

Completaron la labor en la loma de las responsabilidades José Raúl Castro quien lanzó 2 entradas completas sin permitir daño, sólo una base y recetó un ponche; le siguió Rafael Aguilar Neri en una entrada en la que sólo otorgó una base y no recibió daño, para terminar la faena vino el cerrador Juan Rodríguez al que sólo le conectaron un hit, para después un batazo para doble play y culminar ponchando para finiquitar el encuentro.

La batería de langosteros estuvo activa al iniciar el daño en la tercera entrada con hits consecutivos, el primero de Luis Fernando Silva que conectó doblete, para después ser empujado a la registradora con sencillo de Juan Macías y poner el marcador en 1 por 0.

Los toritos empataron en la parte baja de la 4, pero en la misma cuarta entrada les mataron las esperanzas de evitar la barrida y con un rally de 4 carreras los Langosteros tomaron ventaja de 5 carreras contra una y terminaron el daño sumando una carrera más en la fatídica séptima entrada.

El pitcher perdedor fue Diego Castillo con labor de 3 entradas y dos tercios, para recibir 6 hits, 5 carreras dio una base y sólo ponchó a dos. Los sustituyó Martín Urías quien calmó el ataque langostero en espacio de una entrada y un tercio recibiendo un hit y dos ponches, le siguió Martín Benítez con una entrada para un hit, después Francisco Javier Villegas con una entrada para dos hits una carrera, 2 bases y 2 ponches, para la octava baja entro Miguel Ángel López con una base y dos chocolates.

Los mejores bateadores de Toritos fueron Francisco Arias de 4-2, Nicolás García de 4-2 y Serafín Rodríguez de 4-1 anotando la única del encuentro.

Por Langosteros se destacaron con el tolete, Juan Macías de 5-2 con una impulsada, Gabriel Gómez Topete de 3-2 con una impulsada y una anotada, así como Luis Fernando Silva de 4-2 con 2 anotadas.

De esta manera los Langosteros de Rosarito propinan su primera barrida y buscarán la segunda en la serie contra Freseros de San Quintín el próximo 20, 21 y 22 de mayo en el René Ortiz Campoy y poder así quedarse con el 4to lugar de la tabla y sumar puntos en la primera vuelta de la Liga Norte de México.