Jugador de la Semana #10

Jugador de la Semana #10

11 junio, 2018 0 Por Liga Norte de México

Por: Rocío Cañedo

Después de una pequeña pausa para darle paso al Juego de Estrellas el pasado fin de semana, inicia la segunda vuelta de la temporada 2018 de Liga Norte de México. Un arranque en el cual Freseros de San Quintín logra remontar subir en el standing posicionándose en el primer lugar seguido por Marineros de Ensenada. Como ya es costumbre la LNM les presenta a los jugadores de la semana cuyas actuaciones son dignas de reconocimiento:

 

Manuel Boscan

Manuel Boscan / Freseros de San Quintín

Una vez más Manuel Boscán de Freseros de San Quintín se lleva los honores como bateador de la semana, esta vez el receptor colombiano logró conectar 12 imparables en 20 turnos al bat; lo que le deja un promedio de bateo de esta semana en 0.6. Boscán logró remolcar 12 carreras, además pegó dos cuadrangulares

 


También te podría interesar:

► Juego de estrellas de la LNM 2018 

 


Robinson Lopez / Marineros deEnsenada

Después tenemos al lanzador de Marineros de Ensenada, Robinson López quien se lleva el reconocimiento de pitcher de la semana. El lanzador dominicano cuenta con un ERA perfecto de cero ya que en 7 entradas recibió 4 hits, sin embargo no hubo carrera permitida, otorgando 9 ponches a sus rivales. 

 


La LNM reanuda actividades el próximo martes 12 de junio de la siguiente manera:
Puerto Peñasco en San Luis, Tecate en Caborca y Ensenada en San Quintín.