Josh Vargas el héroe de la noche para Algodoneros.

Josh Vargas el héroe de la noche para Algodoneros.

10 agosto, 2016 0 Por Liga Norte de México

San Luis Rio Colorado, Sonora. A 09 de Agosto de 2016.
Martin Abril Gurrola. (algodonerosdesanluis.com.mx)

En la parte baja del decimotercer capitulo, Josh Vargas conecta largo cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, ya con un out, a los lanzamientos de Jonathan Sintes, suficiente para dejar tendidos en el terreno a Freseros y llevarse la victoria en el tercer Juego de la serie final, en juego que se celebró en el estadio Andrés Mena Montijo de la ciudad de San Luis Rio Colorado.

Este fue en juego de los que no se miran en una temporada normal, con gran Pitcheo y con grandes jugadas a la defensiva, que fueron claves para que el juego se alargara hasta la decimotercera entrada.

El Venezolano José Calero en plan de relevo, lanzó por espacio de 5 entradas, resultando el lanzador ganador, con una labor monticular de 3 imparables recibidos, 3 bases por bolas, ponchando a 5 Freseros. Jon Leicester inicio el juego siendo relevado por Misael Gomez, Jesus Aurelio Rodríguez, Heberto González y Calero, quienes no permitieron carrera.

Jonathan Sintes carga con la derrota, con una labor de 4 entradas, un tercio, una carrera, que a la postre fue la diferencia, con 3 imparables recibidos, una base por bolas y recetó 4 ponches. Baudel Zambrano abrió el encuentro lanzando 7 entradas con 2 hits sin carrera, con relevo de Andrés García.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Josh Vargas que se fue de 4-3 con el cuadrangular ganador y Daniel Cornejo de 5-2.

Por Freseros, Daniel Mercado se fue de 4-2 y Osniel Madera de 6-2.

Con este resultado, Algodoneros se acerca a Freseros, poniendo la serie 2 juegos a 1.

Jose Calero - Algodoneros de San Luis vs Freseros Serie Final LNM 2016

Jose Calero – Algodoneros de San Luis vs Freseros Serie Final LNM 2016