Habrá séptimo juego de serie final en el B-Air.

Habrá séptimo juego de serie final en el B-Air.

21 agosto, 2015 0 Por Liga Norte de México

Mexicali, Baja California 20 de Agosto. (Club Centinelas de Mexicali). Gran jornada para Tijuana a la ofensiva, Gerardo García contiene embates de Centinelas y se empareja la Serie.

 

Fue la primera entrada donde le darían rumbo los Toritos de Tijuana al encuentro ante Oscar Abraham Rivera quien desafortunadamente se llevo la derrota al no poder sacar un solo out. Mientras que su antagonista Gerardo García lucio para reclamar la victoria.

 

Toritos fabrico siete carreras en los albores del encuentro, tras imparables consecutivos de Alonso Téllez y Rodrigo Aguirre, y pasaporte para Emmanuel Valdez, Fernando Valenzuela Jr. conectaría imparable para mandar las primeras dos carreas del juego,  dos bateadores mas tarde y también con las bases llenas, Adán Amezcua produjo la tercera, Héctor Hernández con doblete mando otro par de carreras y Héctor Ponce con roletazo puso la loza con la séptima del inning.

 

Centinelas intento reaccionar en la baja del tercer episodio fabricando una carrera cuando con dos outs, Moisés Gutiérrez tomo la inicial con pasaporte, Humberto Castro con imparable y Michel Enríquez con sencillo produjo la primera para Centinelas.

 

Con el partido de un solo lado y con el marcador 9-1 a favor de los visitantes Juan Cruset conectó cuadrangular de tres carreras , los batazos de largometraje no quedaron ahí por el conjunto de Toritos, en la alta del octavo capítulo, Emmanuel Valdez también se volaría la barda del Estadio B-Air por el jardín central bueno para 2 carreras.

 

Quien inicio y perdió fue Oscar Abraham Rivera en labor de 0.0 innings donde recibió el castigo de seis imparables, regalo cuatro bases por bolas poncho a dos y cedió seis carreras. Lo relevaron Eulogio de la Cruz con 3.0 entradas y dos carreras una sola limpia, Jorge Alberto Quezada,  Jesús Cruz Sustáita, Marcelo Martínez Jorge Quiñonez, Uriel Pérez y Leonel Aarón Zazueta.

 

Por Toritos inicio y gano Gerardo García con buena labor de 6.0 innings  permitiendo seis imparables, regalo cuatro bases, poncho a dos y recibió cuatro carreras. Tijuana necesito el relevo de Gerardo García Arias y Alejandro Flores para preservar el triunfo.

 

La Serie Final se decidirá este viernes 21 de Agosto en el Estadio B-Air en punto de las 7:30 de la tarde cuando Toritos y Centinelas se enfrasquen en duelo del todo por el todo. Toritos iniciara con Bruedlin Suero mientras que Centinelas lo hará con Alexis Ruiz. Las promociones continúan con boletos al 2×1 en 30 pesos.

 

Toritos 14-5 Centinelas. F.

PG: Gerardo García.

PD: Oscar Abraham Rivera.

HR: Juan Cruset, Emmanuel Valdez (Tij), Humberto Castro, Joan Carlo Pedrozo.

#LosGuardianesDelNido.