Freseros de San Quintín ratifican convenio de trabajo con Piratas de Campeche.

Freseros de San Quintín ratifican convenio de trabajo con Piratas de Campeche.

28 abril, 2014 0 Por Liga Norte de México

1653631_239235572925626_1952357042_nSan Quintín, Baja California. Lunes 10 de Febrero de 2014.
Por Ramón Armando León Jr.

Los directivos de los Freseros de San Quintín, equipo que en la temporada pasada debuto en Liga Norte de México, encabezados por su presidente Vicente García Valdez, han ratificado su convenio de trabajo con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por segundo año consecutivo los Freseros de San Quintín, estarán trabajando con los filibusteros. La novena bajacaliforniana dará cabida a un mayor número de peloteros que pertenecen a Campeche, también tendrán a gente de los Rieleros de Aguascalientes. No descartan a peloteros de los Delfines del Carmen, con quienes también trabajaron el año anterior.

El róster comprende 28 peloteros, incluyendo a cinco extranjeros, dos de ellos pueden ser de 30 años o más y los tres restantes “venteañeros”. El timonel será Roberto Heras.

Tienen contemplados a varios extranjeros para su pretemporada la cual arrancará el 5 de Abril. Los que ya están seguros son: Pedro Luis Lazo, el venezolano Karexon Sánchez y el patrullero central cubano Reinier Romero.

“Decidimos continuar con Campeche, ya que hemos visto que es uno de los equipos de la Liga Mexicana que mejor trabajan con sus jóvenes promesas, es por ello que repetimos la relación de trabajo con los Piratas”, mencionó Vicente García Valdez, presidente de los Freseros de San Quintín.

En días pasados, procedentes de Aguascalientes donde visitaron al otro equipo de Convenio con LMB, estuvieron en la capital campechana, Vicente García Valdez, así como su socio Alfredo Amador Estupignan y Mario Ruiz Silva, Gerente Deportivo, esto con el fin de tener un acercamiento con Enrique Rosado Méndez, Presidente de los Piratas de Campeche e integrantes de la directiva campechana.

En un contexto a parte, Freseros de San Quintín renuevan su imagen para esta temporada 2014, presentando un nuevo logo que distinguirá al equipo baja californiano, esto es solo una parte de las diferentes mejoras que el club realiza ya en pro de la calidad que definirá al equipo deportivo del valle de San Quintín.