Evitan Toritos la barrida ante Centinelas.

Evitan Toritos la barrida ante Centinelas.

5 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México

DSC_0048Mexicali, Baja California. A 4 de Mayo de 2014.
Por Prensa Centinelas de Mexicali.

 

Con cuadrangular de Ignacio Colorado en la séptima entrada se selló la ventaja para los visitantes y de esta manera se llevaron el juego del honor 8 carreras por 2.

Los primeros en ponerle número a la pizarra fueron los Toritos de Tecate, donde la fiesta la comenzó Brandon Villarreal abriendo el partido con batazo de dos esquinas, después pasaportes para Francisco Arias, Ignacio Colorado, sacrificio de Serafín Rodríguez, base para Enrique Trujillo y con imparable produciría Eduardo López para que los visitantes tomaran  ventaja de 4 carreras por 0.

El encuentro lo abrió por Mexicali David Casillas, quien después de esa primer entrada fallida no permitiría que se le embasará nadie hasta su salida en el sexto rollo.

Los Guardianes del Nido respondieron con las dos únicas carreras del encuentro al cierre de la segunda entrada con sencillo de Manuel Cruz, base para Francisco Duarte, sencillo de Marco Mosqueira y sencillo productor de Héctor Toledo, colocando la pizarra 4 carreras por 2.

Por Toritos abrió el encuentro Gonzalo Ochoa trabajando 1 entrada dos tercios, permitió 3 hits, regaló 2 bases, 1 ponche y le anotaron 2 carreras. Lo relevaron Henry Villar, Gerardo García, Marcos de León y Miguel López.

Por Centinelas abrió David Casillas para 5 entradas dos tercios, le conectan 3 hits, regaló 4 bases, poncho a 3 bateadores y le hicieron 5 carreras. Relevaron Robin Ventura, Ángel Olivas, Edric Aguirre y Gabriel Zavala.

Por Centinelas Dan Cortes inicio el encuentro trabajando por espacio de 1 entrada dos tercios, permitió 3 hits, regaló 6 bases y le fabricaron 5 carreras. Lo relevaron Alexis Ruiz, David Padilla, Juan Ibarra, Carlos Pech y resultando el ganador Guillermo Valencia.