En juego inaugural Freseros vence a Marineros

En juego inaugural Freseros vence a Marineros

5 abril, 2017 0 Por Liga Norte de México

EN JUEGO INAUGURAL FRESEROS VENCE A MARINEROS

 

Luce el poder cubano de Osniel Maderas para darle el triunfo a San Quintín.


Por PACO FLORES/Marineros de Ensenada         4 de Abril del 2017

 

Col. Vicente Guerrero, B. C.- En un digno encuentro inaugural de la Liga Norte de México, temporada 2017, Freseros de San Quintín vencieron a Marineros de Ensenada por ajustado marcador de 2 carreras por 1. Además de lucir el bat de Maderas, se vivió un gran duelo en la loma del Campo Dr. Miguel Valdez con lanzamientos de Yeiper Castillo, Diego Corrales, Brandon Huez , quien se accede al triunfo y Daniel Sánchez con salvamento.

 

Por el barco treparon a la loma Carlos Morales, Rudy Acosta, Carlos Stiff y Alan García, quien carga con el doloroso descalabro.

 

Marineros abren la pizarra en la apertura del cuarto capítulo aprovechando pifia del serpentinero Yeiper Castillo, al tratar de poner fuera en la antesala a Edgar Duran.

 

Freseros iguala los cartones con cuadrangular de Osniel Maderas, en la parte baja del sexto rollo, ante los lanzamientos de Rudy Acosta.

 

En la octava entrada nuevamente, el de la isla del encanto, Osniel Maderas vuelve hacer de la suyas con su segundo vuela cercas; enfilando al triunfo a San Quintín.

 

La ofensiva agricultora fue encabezada por Osniel Maderas de 4-2 ambos cuadrangulares, Manuel Boscan también de 4-2 y Marcos Vechionacci de 3-3. Por la embarcación sobresalen con el madero Oziel Flores de 3-2, Edgar Duran, Uriak Márquez, Rene Reyes y Julián Ornelas con un imparable cada uno.