Doblegan Tiburones a Rojos en Peñasco.

Doblegan Tiburones a Rojos en Peñasco.

29 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

-En el primero de la serie en casa, Tiburones ganan 5 carreras a 1 y Rojos continúan en el sótano de la Liga Norte de México.

 

Por: Octavio Sandoval Estrada

 

Martes 28 de junio 2016. Puerto Peñasco, Son. Fue en la parte alta del segundo rollo cuando Rojos de Caborca logro una carrera, por conducto de Amílcar Gómez que pego tremendo doble y fue empujado a 3ra, avanzó a home con lanzamiento en jugada a primera base con opción de fildeo.

 

Por su parte los Tiburones en la Parte baja de la 2da entrada, vino con Jeremy Acey que pego un doble, avanzó a 3ra por error, empujado a home al igual que Julián A. Yan que embazado por error, avanzó a 2da con lanzamiento, empujado a home por medio de Alan López que pego un triple, produciendo 2 carreras y además avanzó a home con wild pitch, para la tercera carrera.

 

Tiburones en la Parte baja de la 5ta entrada, vino con José Iván De León que con sencillo, fue empujado a home cuando Josue de la Toba pego un doble, productor de una carrera, en la Parte baja de la 7ma, Heriberto Herrera se embazado por opción de fildeo, fue empujado a home., con Josué de la Toba que pego otro doble productor de una carrera doblé.

 

Con 4 carreras de ventaja, vino la parte alta de la novena entrada, Irving Ríos retiro e 4 hombres para los 3 outs que ocupaba.

 

Al final el veredicto fue para Mario Jiménez y cargo con la derrota Alexis Lara.

Los mejores con el tolete por ganadores fueron:

Jeremy Acey de 4-2 con 2 producidas

Josue de la toba 4-2 con 2 anotadas

Por perdedores.

Aldo Flores de 4-2

Tiburones de Puerto Peñasco

Tiburones de Puerto Peñasco