Delfines deja tendido en el terreno de juego a Freseros

Delfines deja tendido en el terreno de juego a Freseros

15 mayo, 2019 0 Por Liga Norte de México

La Paz, Baja California Sur, a 14 de mayo de 2019
Por Raúl Avilés / Prensa de Delfines de La Paz.

 

En un partido no apto para cardiacos y que se definió en extra innings, al cierre del décimo episodio Delfines de La Paz se quedó con la victoria 9-6 ante Freseros de San Quintín, para dejarlos tendidos sobre el terreno del estadio Arturo C. Nahl, donde se llevó a cabo el primer duelo de la serie, dentro de la Liga Norte de México (LNM).

 

En las primeras acciones del encuentro, ambas novenas se mantuvieron empatados a cero carreras en los primeros tres episodios, fue hasta la tercera entrada cuando Delfines se rompe el silencio y anota la primera carrera del encuentro por conducto de Rene Reyes, para esto los visitantes responden en el cuarto capítulo con 2 carreras, mientras que Delfines responde con una más para empatar la pizarra 2 carreras a 2.

 

Para la quinta entrada los visitantes anotan 1 carrera más, manteniendo la pizarra 3 carreras por 2 hasta la séptima entrada cuando la artillería pesada de Delfines se hace presente en el encuentro con carreras anotadas por Gabriel Gómez, Rene Reyes, Garavez Rosas y Maikel Serrano para poner la pizarra 6 carreras por 3.

 

Los visitantes, no bajaron la guardia y anotan en la octava alta un rally de 3 carreras para obligarse a irse a extra innings donde Rene Reyes se vistió de héroe y le da la victoria a su equipo para continuar con su racha ganadora, luego de que la pizarra indicaba 6 carreras por bando viene el venezolano con 2 hombres en las almohadillas y conecta potente leñazo para poner los cartones finales 9 carreras por 6, llevándose la victoria el venezolano Rafael José Cova.

 

En el bateo destacaron por Delfines Rene Reyes de 5-3, con 3 carreras empujadas y un cuadrangular, Garavez Rosas de 5-2 con e carrera empujada y Maikel Serrano de 4-2 con 1 carrera impulsada.

 

Delfines con este triunfo se consolidó con su público y tomará más confianza para los siguientes compromisos, donde busca continuar con paso firme dentro de la décima y onceava serie, dentro de la Liga Norte de México (LNM).