Definen jugadores de Homerun Derby y Juegos de Estrellas.

Definen jugadores de Homerun Derby y Juegos de Estrellas.

20 mayo, 2014 0 Por Liga Norte de México
Juego de Estrellas 2014 LNM

Logo Juegos de Estrellas LNM 2014

Tijuana, B.C. A 20 de Mayo de 2014.
Por Prensa Liga Norte de México.

El día lunes en las oficinas centrales de Toros de Tijuana, se realizo la junta y posterior rueda de prensa por parte de los directivos de los diferentes clubes de la Liga Norte de México, para dar a conocer los detalles y los nombres de los jugadores que tendrán derecho a participar en el Homerun Derby y Juego de Estrellas a celebrarse este próximo fin de semana en el Estadio Gasmart.

Tras una larga reunión a puerta cerrada los directivos junto con el presidente Jorge Rivera, seleccionaron a los jugadores participantes en base a sus estadísticas, eligiendo así a quienes cuentan con los mejores números de la primera vuelta de la LNM. Además se tomaron en cuenta a jugadores que tienen poco tiempo en la liga después de ser bajados por sus equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, y han demostrado buenos números.

Se definieron los horarios, siendo el sábado 24 de Mayo cuando se realice el Homerun Derby a las 5:00 PM, el día Domingo 25 a las 3:00 PM se llevara a cabo el gran juego de estrellas, durante la celebración del mismo se tendrá la participación de las botargas de cada equipo.

La selección de la Zona Oeste quedo conformada por los equipos de Marineros de Ensenada, Toritos de Tecate y Freseros de San Quintín siendo el manejador José Juan Villacetin y como coaches Roberto Heras y Donald Cañedo,

La Zona Este la conforman Algodoneros de San Luis, Centinelas de Mexicali y Langosteros de Rosarito, quienes estarán a cargo de Marco Antonio “Buzo” Guzmán, siendo coaches Daniel Fernández y Alfredo Sáenz.

La Zona Oeste fungirá como casa usando sus uniformes de casa y la Este como visitantes usando sus uniformes de gira.

El costo del boleto será de $30 pesos pero los aficionados que presenten en puertas sus boletos de la serie Toros de Tijuana vs Rieleros de Aguascalientes, tendrán el acceso al estadio sin ningún costo.