Con joya de Suero Toritos empatan serie

Con joya de Suero Toritos empatan serie

18 agosto, 2015 0 Por Liga Norte de México

TIJUANA, Baja California (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González) 17 de agosto del 2015.
Con gran actuación del lanzador dominicano Bruedlin Suero y un respaldo ofensivo de Fernando Valenzuela y Juan Crousset, los Toritos de Tijuana concretaron la victoria de 5-1 sobre Centinelas de Mexicali para emparejar serie final de la Liga Norte de México a par de juegos por bando.
Suero lanzó pelota de ocho episodios, admitió cinco imparables y recibió una carrera. Dio cuatro pasaportes y retiró por la vía del ponche a par de rivales.
Por tercer juego consecutivo los cachanillas se adelantaron en el primer episodio, esta vez con un sencillo de Luis Juárez, elemento recién activado en la novena de Mexicali.
Tijuana puso tablas el pizarrón con una rola al cuadro de Adán Amezcua, remolcando a Fernando Valenzuela a la registradora.
En la cuarta llegó una rayita más para los astados con un imparable de Juan Crousset, que envió al pentágono a Emmanuel “Peque” Valdez para colocar la pizarra 2-1.
Tijuana continuó el ataque en el quinto rollo tras timbrar par de anotaciones en los pies de René Reyes y Pedro Arenas, quienes fueron empujados al plato en un sencillo de Fernando Valenzuela. Luego, la última anotación taurina llegó con un batazo de Juan Crousset para producir su segunda carrera de la noche, sellando la pizarra 5-1 sobre los de Mexicali.
El descalabro fue a la cuenta de Oscar Armenta luego de trabajar por espacio de cinco episodios y permitir mismo número de carreras, cuatro de ellas limpias.


Para retirar el último episodio subió a la loma Fernando Cabrera, quien retiró a los 3 hombres que enfrentó.
Con el triunfo tijuanense se aseguró un sexto juego, el cual se estará llevando a cabo en Mexicali el próximo jueves 20 de agosto, y de ser necesario un séptimo juego el viernes 21.
El quinto de la serie se llevará a cabo mañana a las 6:00 p.m. hora local en el estadio Gasmart.