Con cuadrangular de Denny Almonte, gana Algodoneros en 11 entradas.

Con cuadrangular de Denny Almonte, gana Algodoneros en 11 entradas.

12 junio, 2016 0 Por Liga Norte de México

San Luis Rio Colorado, Son. A 11 de Junio de 2016.
Por Martin Abril Gurrola.

 

Con un cuadrangular solitario por el jardín Izquierdo de Denny Almonte, a los lanzamientos de Ellioth Bracamonte, Algodoneros de San Luis se lleva la victoria por una pizarra de 4 carreras por 3, a los Marineros de Ensenada, en juego que se alargó a 11 entradas, para así amarrar la serie, llegando a 5 triunfos consecutivos.

Heberto González se lleva la victoria mientras que Ellioth Bracamonte sufre el descalabro.

Algodoneros fabrica la primer carrera del juego en la baja del 4to capitulo, al anotar el Cubano Yadir Drake con roletazo de Israel Núñez.

Marineros se va arriba en el encuentro en la alta del 5to, al anotar 3 carreras, siendo la primera de ellas con un doblete de Orlando Piña, anotando Rubí Silva desde la primera base, llegando Victor Santos con otro doble, para que Piña anotara y con sencillo de Oziel Flores, anota la 3er carrera de la entrada Santos.

En la baja del 5to, Jesús Caporal de Algodoneros, anota la 2da carreras para ellos con un roletazo de Donell Linares para poner la pizarra hasta la 5ta baja, 3 carreras por 2, favoreciendo a Marineros.

En la baja del 7mo capitulo, llega el cubano Donell Linares para depositar la esférica por todo el Jardín Izquierdo, a los lanzamientos de Venezolano Luis Ramírez, para empatar el juego a 3 carreras, yéndose así el juego empatado hasta la parte baja del 11vo capítulo, en donde Denny Almonte de Algodoneros, le prende una recta a Ellioth Bracamonte para depositarla por encima de la barda del Jardín Izquierdo para así dejar en el terreno de juego a Marineros.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Denny Almonte se fue de 5-2 con el cuadrangular ganador, Yadir Drake de 3-2 y Donell Linares con 2 carreras producidas.

Por Marineros, Rubí Silva se fue de 4-2, Orlando Piña, Víctor Santos y Oziel Flores, con una carrera impulsada cada uno.

Algodoneros de San Luis

Algodoneros de San Luis